14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La reina está feliz

En un comunicado oficial, el Palacio de Saint James señaló que tanto la abuela de Guillermo, “la reina de Inglaterra, Isabel II, su esposo, el duque de Edimburgo, el príncipe Carlos y su esposa, la duquesa de Cornualles, el príncipe Enrique y miembros de ambas familias se encuentran encantados con la noticia del embarazo del primer hijo de los duques de Cambridge.

En un comunicado oficial, el Palacio de Saint James señaló que tanto la abuela de Guillermo, “la reina de Inglaterra, Isabel II, su esposo, el duque de Edimburgo, el príncipe Carlos y su esposa, la duquesa de Cornualles, el príncipe Enrique y miembros de ambas familias se encuentran encantados con la noticia del embarazo del primer hijo de los duques de Cambridge.

Espectáculo Inglaterra Isabel II príncipe Carlos archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Recuerdos amargos
    Hace 11 años

    Claro que está feliz. Si ella no los mantiene. Todos ellos viven de los impuestos de otros. Por eso se fundó los EEUU. y por eso la guerra civil de EEUU. donde murierón más americanos, que todos los americanos de todas las guerras juntas. Hay que recordale a la señora que también el bebé será niet@ de su “querida” nuera Diana. Después de eso, posiblemente se le quite la sonrisa.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí