14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¿Sexy? …ya no

La actriz confesó que a diferencia de otras actrices, lo que más disfruta de cumplir años es dejar de lado su faceta “sexy”.

AGENCIAS/Vida

La actriz confesó que a diferencia de otras actrices, lo que más disfruta de cumplir años es dejar de lado su faceta “sexy”.

A sus 54 años, de los cuales saltó al estrellato por sus eróticas escenas en la cinta Bajos instintos junto con Michael Douglas, aseguró que ahora quiere realizar papeles “de señora mayor y agradable”.

Aunque aún se le recuerda cuando filmó algunas de las escenas de la película, con la mayor carga erótica del cine de los noventa.

Stone ahora confiesa que a pesar de la edad que tiene la gente le sigue pidiendo que se desvista, es ahí donde se pregunta si “¿no van a salir nunca de eso?”, afirmó la actriz.

La esbelta rubia nunca se imaginó convertirse en un ícono de la mujer sensual, tanto que manifestó sentirse sorprendida de sí misma, ya que antes se consideraba una “nerd con una inteligencia bestial y frecuentemente me negaban a papeles al considerar que no era suficientemente sexy. No era lo mío”, agregó la actriz que, según el diario británico Daily Mail, sale desde hace siete meses con el modelo argentino Martín Mica.

UNA NUEVA VIDA

Ahora, veinte años después de su escena de interrogación en Bajos instintos , la actriz está dispuesta a empezar una nueva etapa en su vida.

Por eso, a dos décadas de distancia del estreno de Bajos Instintos y de la impactante escena donde se muestra con mucho erotismo mientras es interrogada en una estación de Policía, la estadounidense está decidida a enfrentar los desafíos como madre y una mujer plena.

Desde el 2012 Sharon ocupa un lugar de privilegio en la industria cinematográfica de Hollywood, además de ser considerada una de las actrices más bellas y atractivas del cine.

Espectáculo edad Sharon Stone archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Crea fama y echate a dormir
    Hace 11 años

    Definitivamente una mujer muy atractiva, y no lo puedo creer que ande con ese pelotudo de Martín, si lo conocí cuando vendía empanadas y churrascos allá en Parque Chacabuco y después se iba para Caballitos. Pero Ché, como está el mundo de loco, de seguro trabajaba en una panadería en Los Angeles y ahí conoció a la mina. Pero si el pibe es más flaco que un alambre, de donde sacó que es modelo. Mirá vos lo que son las cosas.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí