LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 04 de diciembre, 2012
Actualizado 10:50 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Actor con un noble corazón

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  7 votos
Comentarios: 1

 

 

 

 

 

Tatyana Luna

Foto: Carlos Herrera

 

Con tan solo dos días de estar en Nicaragua, el actor de la telenovela Amistades peligrosas, transmitida por la cadena Telemundo, Isaac Reyes, ya se ganó el cariño de Georgina Avilés Núñez, una niña ciega estudiante del Centro Años Mágicos del Psicoballet Nicaragua.

 

Reyes, de madre nicaragüense y radicado en Nueva York, está de visita en nuestro país para compartir con los niños que tienen alguna discapacidad, además que en conjunto con The Sonny Foundation donaron juguetes, alimentos y equipos médicos como sillas de ruedas. Según el actor, compartir con los niños del Hogar Pajarito Azul fue muy emotivo y por eso prometió regresar con más ayuda, porque “los niños son unos angelitos que se robaron mi corazón y necesitan de mucha ayuda”, expresó Reyes.

Comentarios | 1

2012

Dic 04

06:13 a.m

Julio dice:

Que bueno seria que todos los pudientes hcieran lo mismo! el hacer feliz a la persona necesitada y si se trata de un nino mucho mejor, a mi no me cabe la duda, que personas como Isaac que les gusta hacer este tipo de eventos, Dios les retribuye en bendiciones todas sus ayudas. Como seres humanos todos merecemos una vida digna y alegre y no esta demas en ayudar a los menos privilegiados, recuerden que es mas grandioso dar que recibir y cuando se da ganas y con las mejores de las intenciones.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter