14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

OMC elogia a Nicaragua

Nicaragua mantiene “un firme compromiso” de respeto al libre comercio, con una política “de no adopción de medidas proteccionistas”, según afirma la Organización Mundial del Comercio (OMC).

Nicaragua mantiene “un firme compromiso” de respeto al libre comercio, con una política “de no adopción de medidas proteccionistas”, según afirma la Organización Mundial del Comercio (OMC) en su examen periódico del país centroamericano. Indica que a pesar de la crisis económica mundial y de las adversidades climáticas, “Nicaragua ha dado muestras de un desempeño positivo de su economía” en el periodo 2006-2011, avanzando en inversiones, en infraestructuras y capital humano.

Economía comercio OMC archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. dejarondeserprofesionales
    Hace 11 años

    que poco mespacio le dan a una noticia positiva para el pais….se nota el declibe en lo profesinal….jajajajajajaj….
    jajajajajaja,,,jajajajajajaja…..jajajajajaja,,,,les pasa por malos…me rio del gusto de las desgracia y mas cuando son de ustedes como medio….jajajajajaja,,,,,jajajajajajaja,,,,jajajajajajaja

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí