14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Triangulo del Sur finaliza con resultados superiores

El proyecto Triangulo del Sur que fue impulsado por Grupo Pellas y la Embajada de Holanda, finaliza con resultados superiores a los que inicialmente se esperaban.

Lucia Navas

[email protected]

El proyecto Triangulo del Sur que fue impulsado por Grupo Pellas y la Embajada de Holanda, finaliza con resultados superiores a los que inicialmente se esperaban.

Ian Coronel, gerente del proyecto, destaco que 1,036 mipymes turísticas fueron beneficiadas con el proyecto, logrando una nueva mentalidad para hacer negocios, gestión empresarial, valor de promoción y comercialización de los destinos turísticos.

Coronel también dijo que mediante el proyecto CoInvierto se dieron inversiones de US$ 1.2 millones entre las mipymes turísticas, iniciativas de turismo rural y los rendimientos familiares de agro negocios.

En total, en el proyecto de 3 años y medio se invirtieron US$ 4.7 millones. 

Carlos Pellas, presidente de Grupo Pellas, anunció que buscan nuevos cooperantes para desarrollar este tipo de modelo de negocios, enfocados en el tema de agro exportación.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. cata
    Hace 11 años

    Y ahora con el caribe recuperado a Colombia se puede hacer maravillas .

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí