14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pilar del trabajo de Hábitat

Hoy Hábitat para la Humanidad a nivel regional celebra el Día Internacional del Voluntariado en nuestro país, Hábitat Nicaragua saluda esta fecha y destaca la labor que los voluntarios realizan para la ejecución de los proyectos que esta organización impulsa a nivel nacional.

Rezaye Álvarez M.

Hoy Hábitat para la Humanidad a nivel regional celebra el Día Internacional del Voluntariado en nuestro país, Hábitat Nicaragua saluda esta fecha y destaca la labor que los voluntarios realizan para la ejecución de los proyectos que esta organización impulsa a nivel nacional. Para la Coordinadora Regional de Hábitat, Flora Calderón-Steck, el voluntariado es “fuerza transformadora y forjadora de una ciudadanía solidaria”. A nivel regional Hábitat para la Humanidad ha movilizado más de 19,000 voluntarios en 2012. En total son más de un millón de personas voluntarias que han apoyado las construcciones globales.

Nacionales Hábitat Nicaragua voluntarios archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí