14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Demandan al Estado

Ex trabajadores del Estado interpusieron una demanda por más de 500 millones de córdobas, por incumplimiento de sentencias judiciales.

Martha Vásquez

[email protected]

Ex trabajadores del Estado interpusieron una demanda por más de 500 millones de córdobas, por incumplimiento de sentencias judiciales. 

Ésta vez fueron 5 trabajadores, entre estos del DGI, Ministerio de Educación y otras instituciones del Estado, que fueron despedidos sin justificación y sin pago de prestaciones laborales hace 5 años

Las demandas fueron interpuestas por el abogado Álvaro Leiva quien hace mes y medio logro un fallo a favor de otros 5 trabajadores del parte de la Corte Centroamericana de Justicia. 

Nacionales demanda Estado exempleados prestaciones archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. TASSO
    Hace 11 años

    Pues estaran demandao a ORTEGA por que los CUATRO poderes de estados estan en manos de la famlia ORTEGA & MURILLO, y quien pude contra ellos? Si ellos son los intocables de Nicaragua. Amigos estamos en medio de in PANTANO… despertemos mientras Ortega este en el poder seguiram lloviendo DEMANDAS y sin obtener JUSTICIA. La gente son DESPEDIDOS de sus empleos tanpronto los trabajadores se NIEGUEN a dar APOYO A ORTEGA.

  2. Omero Herrera (Esteli)
    Hace 11 años

    aun faltan los 15 mil empleados publicos (EFICIENTES y PROFESIONALES) que fueron despedidos durante la tirania $andinista desde 2007, solo para poner serviles y chapiollos, como el caso del Aeropuerto Internacional LAS MERCEDES, donde los que operan las maquinas que ponen gasolina a los aviones, son cpSAPOS sin experiencia, y corrieron a gente que era certificada. por eso Nicaragua estamos viviendo los tiempos de cavernicolas desde 1979, el año de la imnominia

  3. Alberto Martinez
    Hace 11 años

    Todos los trabajadores que han sido despedidos injustificadamente deberían demandar al estado de Nicaragua, pues está claro que la actual administración ortega-murillo no respeta los derechos de los nicaragüenses, el pago de su liquidación no depende de un capricho del caudillo, es por ley una obligación del estado pagar en tiempo y forma

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí