14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La casa que dibujó Silvio

Silvio Bonilla Corea inauguró entre amigos y alumnos de la escuela de artes plásticas su muestra personal de dibujos en plumilla, que reúne 25 obras con temas de paisaje urbano nicaragüense, desnudos y el retrato. Se exhiben en el Salón de los Cristales del Teatro Nacional Rubén Darío hasta el 11 de diciembre.

Colores de fin de año

Acrílicos, óleos, grabados y mosaicos, realizados por conocidos maestros de la plástica nacional y nuevos exponentes de las artes de la figura, el paisaje y la decoración, la galería Praxis (del Canal 10 media cuadra al Sur) exhibe sus recientes creaciones de fin de año.

En la Calle Patterson

Días después hablaron en la Calle Patterson con un barbero, teósofo y francmasón, de origen granadino, don Francisco Pérez Montano, y fue entonces que se decidieron Gautier ir a las islas del Caribe, a conocer las mujeres y el ron de la Perla del Caribe. Borinquén. Y él a Granada.

Un centro para toda la cultura nacional

Todos los invitados hicieron fila. Querían echar una cucharada de cemento en la pequeña fosa donde sembraron un baúl que contenía parte de la literatura nicaragüense, que pronto retoñará ahí.