14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Momentos en que era traslado el cuerpo de Facundo Herrera por la Dirección General de Bomberos. LA PRENSA/E.LÓPEZ

Muere electrocutado

Facundo Herrera, de 42 años, fue el obrero de la empresa MEDSA, subcontratada por Gas Natural, el que murió instantáneamente al hacer contacto su cuerpo con un cable de alta tensión mientras podaba arboles a las afuera de la ciudad de León, sobre la carretera circunvalación.

Eddy López Hernández

[email protected]

Facundo Herrera, de 42 años, fue el obrero de la empresa MEDSA que murió instantáneamente al hacer contacto su cuerpo con un cable de alta tensión mientras podaba arboles a las afuera de la ciudad de León, sobre la carretera circunvalación.

Fueron más de 13 mil voltios los que ingresaron y salieron de su cuerpo cuando trataba de ganarse la vida en las primeras horas de la mañana.

Según las autoridades de la Policía de León, la víctima falleció electrocutada producto de la descarga eléctrica, aunque todavía no existía informe médico forense sobre las causas de su muerte.

Su cuerpo aun humeante, fue bajado de la cumbre de un árbol por miembros de la Dirección General de Bomberos (DGB), en medios de muchas limitantes.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Denso Orozco
    Hace 11 años

    Los bomberos,los hospitales y todo los servicios que suministra el estado orteguista son una calamidad;ahi se trabaja como se hacia hace cien anios;asi tiene de atrasado ortega a Nicaragua;no es por criticar,sino que es la pura y cruda y realidad;mientras que ortega y su pandilla disfrutan de todas las comodidades de los mas millonarios de las ciudades del primer mundo

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí