LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 07 de diciembre, 2012
Actualizado 06:47 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Ámbitos

Aproquen lleva alegría

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
 
  • La caravana navideña entregó 15 mil juguetes

 

 

 

Padres, madres e hijos recibieron juguetes de manos de la fundadora de Aproquen, Vivian Pellas, en varios hospitales de Managua. LA PRENSA/ C. Herrera

 

Rezaye Alvarez M.

 

Para padres como Luis Maldonado resulta enternecedor “que se acuerden de ellos —los niños— con esos cariños que le traen”, esto en referencia a la Caravana Navideña que año con año realiza la Asociación Pro Niños Quemados de Nicaragua (Aproquen) en todos los hospitales del país.

 

Maldonado, quien desde hace año y medio acompaña a su hijo en la lucha contra un tipo de leucemia que Luis Carlos, de 4 años, padece, expresó que como padre se siente parte de la alegría que niños y niñas viven al recibir el regalo.

 

Al igual que Luis Carlos, 240 niños del Hospital Manuel de Jesús Rivera, “La Mascota”, recibieron con los brazos abiertos las muñecas y carritos que les entregaban.

 

Vivian Pellas, presidenta y fundadora de Aproquen, dijo que tienen 21 años de realizar esta Caravana Navideña, tiempo en el cual han entregado más de 600 mil juguetes. Este año, Aproquen entregó 15 mil juguetes en los hospitales “La Mascota”, Alemán Nicaragüense, Lenín Fonseca, Aldo Chavarría, Roberto Huembes, Fernando Vélez Paiz y Bertha Calderón, así como la Unidad de Quemados del Hospital Vivian Pellas, que es financiado por la misma asociación y el Orfanato Divino Niño en Managua.

 

También las madres de recién nacidos recibieron un paquete donado por Sacos Macen, que contenía avituallamiento para ayudar a las madres.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter