14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Estrangulan a embarazada

Para cometer el crimen contra Frania Isola Valle Gómez, la presunta asesina subió el volumen del equipo de sonido y el televisor, además abrió la llave del agua y después de propinarle golpes, procedió a estrangularla y abrirle el abdomen para constatar que la muchacha de 21 años estaba embarazada.

Trillizas rivenses urgen apoyo

En esta temporada navideña, las pequeñas trillizas prematuras Heidi Valentina, Génesis Isabel y Milagros de Dios, han comenzado a conmover el corazón de muchos rivenses que han atendido el llamado de ayuda de su joven madre.

Ni Policía ni centro de salud

Un galerón que líderes del barrio Loma Fresca, de Bluefields, en la Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS), pretendían utilizar para instalar puestos de Policía y de Salud fue donado por concejales sandinistas y liberales a una cooperativa de taxis, integrada por familiares del asesor de transporte de la comuna, Pedro Solari.

Buena obra

En esta época cercana a Navidad y fin de año, la municipalidad de Rivas se ha esmerado con la iluminación y limpieza del parque Evaristo Carazo y eso incluyó un retoque completo de pintura e iluminación de la pileta que sirve de hábitat de varias tortugas, que son la atracción de muchos niños. Ahora toca a la población poner de su parte para conservar estas obras.

Obispo Mata: fe católica debe respetarse

Un llamado a respetar la fe del pueblo y a la vez un rechazo al abuso de la fe para “clientelismo político” —en clara alusión al Gobierno— hizo monseñor Abelardo Mata, obispo de la Diócesis de Estelí, luego de que concluyó la santa eucaristía en honor a la Virgen del Trono.