LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 07 de diciembre, 2012
Actualizado 06:47 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Tecnología

¡Un celular que le suena!

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
Comentarios: 1

 

Virtual Life/Vida

 

Un nuevo diseño icónico salió a la venta, todo con el fin de mantenerte conectado con los demás.

 

El 8! de HTC es un celular que tiene mirada transparente, una pantalla para personalizar y cuenta con un lente frontal con un ultra ángulo que permite captar las imágenes que desees.

 

Con el sistema Live Tiles permite organizar su pantalla de inicio, así como también ver todo lo que está pasando con las personas en tiempo real.

 

Incluso puedes hacer una ficha en vivo con el pin derecho de la pantalla de inicio. Otra buena opción es que puedes fijar un contacto o una aplicación y al instante podrás saber cuáles son sus últimas actualizaciones y ofertas.

 

NOVEDAD

 

También tiene un procesador Qualcomm 1.5 GHz, display HD de 720p y 4.3 pulgadas con 341 ppi y cámara de ocho megapixeles.

 

Además cuenta con un amplificador integrado en el teléfono generando más potencia a los auriculares, obteniendo voces más profundas, nítidos bajos y detalladas notas altas para música, juegos, películas y vídeos.

 

Comentarios | 1

2012

Dic 07

03:17 a.m

JUan Pueblo dice:

Y si por comprarlo no te alcanza para comprarte una buena cama, llevar una dieta saludable, vestir a tus hijos o cualquier otra necesidad...el tener lo ultimo en tecnología...lo compensa.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.
Más en: Tecnología

¡Más flexibles!

Más sobre: Celular

¡Más flexibles!



Siga a LA PRENSA en Twitter