14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Contra la usura

El Parlamento de El Salvador aprobó, tras cuatro años en estudio, una ley que prohíbe y sanciona el cobro de intereses altos por parte de entidades financieras y particulares que otorgan créditos, informó una fuente oficial. “El Banco Central de Reserva (BCR) establecerá (una vez que la ley entre en vigor) las tasas máximas de cobro de intereses de créditos otorgados por entidades financieras y personas naturales, con base al factor de conversión del 1,6", dice el parlamento a través de un comunicado divulgado ayer.

El Parlamento de El Salvador aprobó, tras cuatro años en estudio, una ley que prohíbe y sanciona el cobro de intereses altos por parte de entidades financieras y particulares que otorgan créditos, informó una fuente oficial. “El Banco Central de Reserva (BCR) establecerá (una vez que la ley entre en vigor) las tasas máximas de cobro de intereses de créditos otorgados por entidades financieras y personas naturales, con base al factor de conversión del 1,6″, dice el parlamento a través de un comunicado divulgado ayer.

Economía Parlamento Usura archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. jinotagana
    Hace 11 años

    Cuando venga esa medida a Nicaragua los bancos y el COSEP reaccionaran como cuando le dan un sombrerazo a una lora, ya que dirán que son medias populistas.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí