14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tiembla en el Triángulo Minero

Dos sismos 2.9 y 4.0 en la escala de Richter despertaron la madrugada de hoy a los habitantes del Triángulo Minero, en la Región Autónoma del Atlántico Norte.

Dos muertos en accidentes

Un conductor aparentemente en estado de ebriedad se pasó llevando una motocicleta y dos personas, entre ellas un hombre que quedó casi decapitado al ser impactado por la camioneta que finalmente se estrelló contra una casa, donde derribó parte de la pared de concreto.

Presunta asesina al juzgado

Ayer hubo gritos e indignación cuando familiares de Frania Isola Valle Gómez, de 21 años, vieron ingresar al Complejo Judicial a Glenda Patricia Bordas Varela, de 34 años, acusada por el asesinato de la muchacha.

Vivo de milagro

Aterrado entre los escombros de madera y tejas fue auxiliado Leonso Vanegas, de 85 años, quien milagrosamente sobrevivió cuando su vivienda le cayó encima. Este hecho ocurrió en el barrio Guadalupe, en León.

Resienten alza

El alza en los precios de algunos productos, como los huevos, la leche y el queso —que son necesarios para la producción de las rosquillas somoteñas— ha comenzado a afectar a los talleres de producción de esta industria en el departamento de Madriz.

Cobertura policial en Navidad

Más de 200 policías han dispuesto en Boaco en función de garantizar la seguridad durante Navidad y fin de año.

Saña de hombres contra dos mujeres

Sonia Alejandra Aguilar Guerra, de 32 años, hija de la alcaldesa de Juigalpa, María Elena Guerra, fue asesinada ayer en su casa de habitación por su excónyuge Frith Jorgan Vargas Galeano, de 32 años, quien le propinó dos estocadas en el cuello, una de ellas en la yugular.