14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hugo Chávez ya se encuentra en La Habana

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se encuentra ya en La Habana, donde fue recibido en el aeropuerto por su homólogo cubano, Raúl Castro, informó hoy la televisión estatal. Chávez llegó a la capital cubana de madrugada, según las imágenes del recibimiento en el aeropuerto que divulgó la televisión cubana, en cuyo reporte no se precisó la hora exacta de la llegada.

La Habana/EFE

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se encuentra ya en La Habana, donde fue recibido en el aeropuerto por su homólogo cubano, Raúl Castro, informó hoy la televisión estatal. Chávez llegó a la capital cubana de madrugada, según las imágenes del recibimiento en el aeropuerto que divulgó la televisión cubana, en cuyo reporte no se precisó la hora exacta de la llegada.

Al pie de la escalerilla del avión recibieron al mandatario venezolano el presidente de Cuba, Raúl Castro, y el canciller de la isla, Bruno Rodríguez.

Hugo Chávez, de 58 años, se someterá en La Habana a una nueva operación ante la reaparición de células malignas en la zona donde en junio de 2011 se le detectó un cáncer del que se desconoce su ubicación concreta y tipo.

Será la cuarta vez que el gobernante venezolano entre al quirófano en La Habana, donde ha recibido la mayor parte de su tratamiento contra el cáncer, incluidas sesiones de quimioterapia y radioterapia.

Al anunciar el pasado sábado la necesidad de una nueva intervención quirúrgica, el presidente de Venezuela aludió por primera vez al riesgo de muerte o inhabilitación y designó al vicepresidente Nicolás Maduro como su sucesor.

Internacionales cáncer Chávez archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Xiomara Laguna
    Hace 11 años

    Dios mediante el comandante Chavez salga bien esta cuarta intervencion quirurjica. Lo importante que desde ya tiene sucesor por si algo sin duda llegue a pasar, Nicolas Maduro sera quien continue con la nueva etapa de gobierno de Venezuela y paises del ALBA, confiamos que dicho sucesor sea sensato y conciente como el comandante Chavez.

  2. Santiago Cruz
    Hace 11 años

    Chavez, todos esperamos que salgas bien de esa operacion, valentia hermano, has vivido por tu patria y sigue vivo por ella, porque te necesita..
    Att. Un venezolano que te admira

  3. Martha Lorena Suazo
    Hace 11 años

    Desde aquí Nicaragua, le mandamos muchas bendiciones a nuestro hermano Hugo Chavez, que Dios le de muchas fuerzas y lo traiga con bien nuevamente a su país que tanto quiere Venezuela.

  4. Manuel Juarez
    Hace 11 años

    La mayoria de los nicaraguenses estamos y apoyamos a Chavez, no solidarizamos con el, no solo porque sea el presidente de un pais hermoso y grande, sino porque el Cancer es una enfermedad muy dificil, por la que mayormente la poblacion a nivel mundia muere, es dificil de tratar y quien no tiene los medios muere. Todos estamos con el, porque ha hecho tanto para que los paises nos unamos y seamos uno.

  5. john
    Hace 11 años

    Los que se las dan de Dioses, muy pronto ven su fragilidad; ya sea porque son quitados por las armas, por el voto, o por enfermedad. Chavez de a creido un Dios, y ha blasfemado. Oren para que se arrepienta.

  6. lex
    Hace 11 años

    Ojala que como todo paciente con esta terrible enfermedad la logre superar y de lo demas se encargara el pueblo venezolano.

  7. lex
    Hace 11 años

    Que manera de hablar este sujeto que se hace llamar “JOHN”. Al decir que chavez se cree Dios y ha blasfemado si algo que tiene chavez es que se ha declarado catolico una y mil veces y admirador de las ideas de Cristo. Si no saben del tema no opinen y si lo saben opinen algo coherente. Chavez es un humano y se enferma tambien y asi uno no comparta su ideologia politica no hay que ponerse a escribir cualquier cosa. Asi pasa con muchos se dejan llevar por el odio.

  8. Rosa Navarro García
    Hace 11 años

    Eres un hombre importante para tu pueblo, eres de espiritu guerrero, tu fortaleza y tu voluntad han podido más que la enfermedad, se que saldras victorioso de este mal que te aquejas, Dios y la oración de todo un puelbo esta y estará contigo siempre. Mis respeto.

  9. FDavila
    Hace 11 años

    De la justicia Divina nadie puede escapar. Este personaje ha hecho su capricho, ser dictador de Venezuela, esparcir su doctrina imperialista capitalista oligarca, impartir catedra de como manupular las leyes/constitucion de un pais para perpetuarse en el poder, apuntar quien sera el siguiente dictador. Mejor legado que esto no puede dejar. Estoy seguro que el senor Ortega aprendio muy bien las lecciones que ambos, Fidel y Hugo, han impartido. Hasta nunca actor de Bienvenidos.

  10. observador
    Hace 11 años

    Si este Sr. fuese cristiano nunca hubiese maldecidoa a Israel, su enfermedad es el producto de sus actos, Jehova Dios dijo con respecto a Israel:”Bendecire a los que te benedigan y maldecire a los que te maldigan…”

  11. luisa ortega
    Hace 11 años

    el rey va a heredar el trono………pero los seguidores lo ven bien. si fuera de derecha entonces esta mal….sean mas sinceros, solo asi se terminan laas injusticias siendo derechos y sinceros.

  12. Maria
    Hace 11 años

    Soy sobreviviente de cancer y lo que uno mas desea es tener buena salud. No comprendo al Señor Chavez por que ha mantenido esa actitud de querer seguir en el poder estando enfermo. La arrogancia le sale en los poros… Dios nos da oportunidades de cambio y si no la aprovechamos la perdemos.
    El colmo es que esta dejando delegados POR QUE? NADIE ES OMNIPOTENTE SOLO DIOS ES EL QUE PONE Y QUITA REYES.

    Venezolanos, hay que darle oportunidad a otros, NADIE ES ETRENO EN ESTA VIDA.

  13. Juan Perez
    Hace 11 años

    En este mundo habemos creyentes y no creyentes pero la verdad es que los verdaderos cristianos no le desean mal al progimo recordemos uno de los 10 mandamientos, amaras a tu projimo como a ti mismo, no blafemaras el nombre de Cristo, El Presidente Chaves es igual que cualquiera de nosotros un ser humano el cual merece respeto y no ser agredido, ademas a los no presentes no se les critica si no es de frente para que pueda responder nuestros reclamos

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí