14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Insulza envía buenos deseos a Chávez

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, envió al presidente venezolano, Hugo Chávez, sus buenos deseos de que supere con éxito la nueva operación contra el cánce

WASHINGTON/AFP

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, envió al presidente venezolano, Hugo Chávez, sus buenos deseos de que supere con éxito la nueva operación contra el cáncer.

Insulza le mostró su “solidaridad” a Chávez y le deseó “superar prontamente y con éxito la nueva operación a que será sometido”, según un comunicado de la OEA.

Chávez, de 58 años, llegó este lunes a Cuba para someterse en los próximos días a una delicada nueva operación contra un cáncer detectado a mediados de 2011.

El mandatario, que no ha estipulado fecha para su retorno a Venezuela, debe ser investido nuevamente en el cargo el 10 de enero, luego de su reelección en las elecciones de octubre.

Insulza mostró su preocupación “por la reaparición de la enfermedad” y “manifestó sus deseos de un futuro de salud y tranquilidad a él y al pueblo de Venezuela”, señaló el comunicado.

Internacionales Hugo Chávez José Miguel Insulza OEA archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Nueva GENERACION de Nic
    Hace 11 años

    Tambien el pueblo TRABAJADOR de Nicaragua se solidariza con el pueblo sufrido de venezuela, donde existen las tasas mas altas de crimenes, robos y el pais mas corrupto de latinoamerica, donde todo se compra con petroleo, favores hacia gobiernos izquierdosos que defienden las patadas del difunto comunisno, que lo han querido revivir, regalando el petroleo de los venezolanos, lo bueno que los niñitos mantenidos de la JS, van a aprender a trabajar HONRADAMENTE, y no rotondeando ni reprimiendo

  2. Mar y Sol
    Hace 11 años

    Si ya Dios quiere mandar por el nadie puede hacer mas nada, los pedimentos ayudan pero si ya esta en la raya no hay mas nada que hacer. Asi lo dipuso Dios y q se haga la voluntad de Dios. Por eso lo mas importantante es creer profundamente q hay un Dios, que debemos de no debemos blafemar contra el todo lo contrario debemos ser buenos como es el. Ojala que Hugo Chavez se halla arrepentido de todas las blafemas que dijo contra el.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí