14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tragedia con cantante grupera

Las autoridades hallaron los restos de la avioneta en la que viajaba la cantante Jenni Rivera y seis personas más, confirmó ayer la empresa Televisa.

AP VIDA

Las autoridades hallaron los restos de la avioneta en la que viajaba la cantante Jenni Rivera y seis personas más, confirmó ayer la empresa Televisa. 

La avioneta en la que viajaba la cantante  desapareció ayer domingo después de salir de Monterrey, donde dio un concierto en la víspera, confirmaron las autoridades de Nuevo León.  

Jorge Domene, vocero del gobierno de Nuevo León, dijo a la televisora Milenio que la avioneta salió de Monterrey con destino a Toluca alrededor de las 3:30 horas del domingo.    

Diez minutos después del despegue, la torre de control perdió contacto con la avioneta. El avión debió aterrizar en Toluca a las 4:30 horas.   Junto con Rivera, de 43 años, viajaban Alberto Rivera, Mario Macías, Jacob Llenares y Genaro N., además de los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en un comunicado.    

La búsqueda de la aeronave, un Learjet 25 con matrícula de Estados Unidos, empezó durante la madrugada. Helicópteros de Protección Civil sobrevolaron el estado en busca de la avioneta. La fiscalía federal colaboró en la misión.    

    La llamada Diva de la Banda, nacida en California es hermana del cantante Lupillo Rivero.

Espectáculo desaparecida Jenni Rivera archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. bernardino
    Hace 11 años

    q decanse en paz y q dios la tenga en un lugar especial, y q atoda su familia le de fuerzas para salir adelante….

  2. jose m. fernandez
    Hace 11 años

    Jenni lo siento muchisimo,y descansa en la paz de tu señor Jesus el Cristo y de su Padre Dios nuestro.Yo solo pregunto Por que asi ??? y de esa manera……..???

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí