14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La cantante estadounidense Madonna durante su actuación en el Parque de los Atletas de Río de Janeiro (Brasil), como parte de su gira mundial MDNA, el pasado 2 de diciembre. LA PRENSA/EFE/ Antonio Lacerda

Madonna inicia gira en Argentina

La cantante estadounidense Madonna aterrizó hoy en la capital argentina para iniciar su gira por Argentina, en la que dará dos conciertos en Buenos Aires y uno en la ciudad de Córdoba.

Buenos Aires/EFE

La cantante estadounidense Madonna aterrizó hoy en la capital argentina para iniciar su gira por Argentina, en la que dará dos conciertos en Buenos Aires y uno en la ciudad de Córdoba.

Madonna llegó esta madrugada al aeropuerto Jorge Newbery de Buenos Aires en un vuelo privado procedente de la ciudad brasileña de Porto Alegre acompañada por todo el material necesario para el espectáculo, incluidas 700 piezas de vestuario o micrófonos de oro, plata y plomo, informó la agencia oficial Télam.

La artista se presentará los días 13 y 15 de diciembre en el estadio Monumental de Buenos Aires, sede del River Plate porteño, y se despedirá del país el 22 de diciembre con un concierto en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, la segunda ciudad del país.

Esta gira “MDNA Tour”, presentación de su duodécimo disco de estudio, titulado “MDNA”, supone la tercera visita de Madonna a Argentina, donde ya estuvo en 1993 y 2008.

La cantante llegó al país después de pasar por México, Colombia y Brasil, en el marco de una larga gira que antes pasó por Europa y Estados Unidos.

Espectáculo argentina Madonna archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí