LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 11 de diciembre, 2012
Actualizado 09:07 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

¡Una gran señora!

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  4 votos
Comentarios: 7
 
  • El legado de Jenni Rivera, “La Diva de la Banda”, va más allá de su música

 

 

AP

 

VIDA

 

 

Jenni Rivera será recordada no solo por su voz potente y sus apasionadas interpretaciones, sino también por su personalidad guerrera y la transparencia con la que manejó su éxito, desafíos, escándalos y desgracias familiares.

 

La estrella de la música regional mexicana, cantante nacida en el condado de Los Ángeles, falleció el domingo a los 43 años en un accidente aéreo en México, estando en la cima de su carrera musical y en pleno apogeo de su trabajo televisivo.

 

Su más reciente álbum Joyas prestadas con baladas de Juan Gabriel y Marco Antonio Solís recibió elogios y premios y la ayudó a posicionarse en el género pop y la llamada Diva de la Banda, quien había dicho que quería ser la Oprah Winfrey latina, protagonizaba el reality show I Love Jenni en el canal por cable Mun2 en Estados Unidos, mientras en México fungía como coach del programa de talento La Voz... México.

 

Comentarios | 7

2012

Dic 11

11:54 a.m

elia maria dice:

bueno es una noticia muy lamentable parece mentira casi de telenovela q dios los guarde a todos en su reino.....

2012

Dic 11

08:38 a.m

Juan Perez dice:

A pesar que ya era una señora pero que belleza y hermosura de mujer la que se llevo la parca que Dios la guarde en su reino.

2012

Dic 11

08:33 a.m

Raquel Rodriguez. dice:

Estoy totalmente de acuerdo con la opinion de Nicolas, entiendo que por ser una figura publica la mencionen mas a ella pero no solo ella fallecio en ese accidente si no que tambien otras seis personas y independientemente de que fuera una figura publica todas las demas personas tambien eran seres humanos y valian por igual sus vidas, ademas que no solo hay que ver el sufrimiento de los familiares de Jenny si no tambien el de los familiares de las otras personas que tambien perdieron

2012

Dic 11

07:24 a.m

Maria de los guardias dice:

Por su perseverancia, sinceridad y defectos incluyendo escandalos Jenni sera recordada por sus fan y veneverada por su familia. Con defectos buenos o malos no todos queremos llegar a un final tan tragico como le ocurrio a Jenni. Espero q los fan y la prensa puedan darle espacio respoto y privasidad a la familia. Dejenlos descansar. Descanse en paz Jenni y mi sinceras condolorencias a la familia Rivera.

2012

Dic 11

11:10 p.m

Dama de las Camelias dice:

Es verdad que los muertos merecen respecto pero no mentiritas. Yo le digo a mi familia el dia que yo me muera por favor no digan mentiritas que fui casi una santa. Digan mis defectos y virtudes. Esta cantante tambien fue asi ahora no la quieran hacer como Madre Teresa por favor..

2012

Dic 11

10:10 p.m

Un título bien merecido dice:

Una mujer muy activa y trabajadora que no se doblegó ante la adversidad que le tocó vivir. Creo que más allá de su música, su legado más importante fué su perseverancia, su honestidad y su sinceridad. Desgraciadamente tuvo un final muy trágico, que ha dejado en "shock" no sólo a su familia, sino a miles de sus fans alrededor del mundo. Descanse en paz Jenni Rivera, una mujer ejemplar.

2012

Dic 11

06:13 p.m

Nicolas Saavedra dice:

No me gusta que solo den publicidad a esta señora, el avion no se manejaba solo, me imagino que tenia pilotos, asistentes, etc, pero la noticia solo es Jenni, que descartable que somos los humanos.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter