14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Una gran señora!

Jenni Rivera será recordada no solo por su voz potente y sus apasionadas interpretaciones, sino también por su personalidad guerrera y la transparencia con la que manejó su éxito, desafíos, escándalos y desgracias familiares.

AP

VIDA

Jenni Rivera será recordada no solo por su voz potente y sus apasionadas interpretaciones, sino también por su personalidad guerrera y la transparencia con la que manejó su éxito, desafíos, escándalos y desgracias familiares.

La estrella de la música regional mexicana, cantante nacida en el condado de Los Ángeles, falleció el domingo a los 43 años en un accidente aéreo en México, estando en la cima de su carrera musical y en pleno apogeo de su trabajo televisivo.

Su más reciente álbum Joyas prestadas con baladas de Juan Gabriel y Marco Antonio Solís recibió elogios y premios y la ayudó a posicionarse en el género pop y la llamada Diva de la Banda, quien había dicho que quería ser la Oprah Winfrey latina, protagonizaba el reality show I Love Jenni en el canal por cable Mun2 en Estados Unidos, mientras en México fungía como coach del programa de talento La Voz… México.

Espectáculo cantante Jenni Rivera archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. elia maria
    Hace 11 años

    bueno es una noticia muy lamentable parece mentira casi de telenovela q dios los guarde a todos en su reino…..

  2. Un título bien merecido
    Hace 11 años

    Una mujer muy activa y trabajadora que no se doblegó ante la adversidad que le tocó vivir. Creo que más allá de su música, su legado más importante fué su perseverancia, su honestidad y su sinceridad. Desgraciadamente tuvo un final muy trágico, que ha dejado en “shock” no sólo a su familia, sino a miles de sus fans alrededor del mundo. Descanse en paz Jenni Rivera, una mujer ejemplar.

  3. Dama de las Camelias
    Hace 11 años

    Es verdad que los muertos merecen respecto pero no mentiritas. Yo le digo a mi familia el dia que yo me muera por favor no digan mentiritas que fui casi una santa. Digan mis defectos y virtudes. Esta cantante tambien fue asi ahora no la quieran hacer como Madre Teresa por favor..

  4. Nicolas Saavedra
    Hace 11 años

    No me gusta que solo den publicidad a esta señora, el avion no se manejaba solo, me imagino que tenia pilotos, asistentes, etc, pero la noticia solo es Jenni, que descartable que somos los humanos.

  5. Maria de los guardias
    Hace 11 años

    Por su perseverancia, sinceridad y defectos incluyendo escandalos Jenni sera recordada por sus fan y veneverada por su familia. Con defectos buenos o malos no todos queremos llegar a un final tan tragico como le ocurrio a Jenni. Espero q los fan y la prensa puedan darle espacio respoto y privasidad a la familia. Dejenlos descansar. Descanse en paz Jenni y mi sinceras condolorencias a la familia Rivera.

  6. Raquel Rodriguez.
    Hace 11 años

    Estoy totalmente de acuerdo con la opinion de Nicolas, entiendo que por ser una figura publica la mencionen mas a ella pero no solo ella fallecio en ese accidente si no que tambien otras seis personas y independientemente de que fuera una figura publica todas las demas personas tambien eran seres humanos y valian por igual sus vidas, ademas que no solo hay que ver el sufrimiento de los familiares de Jenny si no tambien el de los familiares de las otras personas que tambien perdieron

  7. Juan Perez
    Hace 11 años

    A pesar que ya era una señora pero que belleza y hermosura de mujer la que se llevo la parca que Dios la guarde en su reino.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí