LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 11 de diciembre, 2012
Actualizado 09:07 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Sanación pránica

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  2 votos
Comentarios: 1
 
  • Nuevas alternativas para curar el alma y el cuerpo

Javier Poveda

Vida

 

 

Todos los seres humanos somos energía y tenemos la capacidad de recargarnos y transmitirla, e incluso sentir la capacidad energética de otra persona. El principio de la sanación pránica, una práctica milenaria, es que portamos luz y que el cuerpo es un sistema inteligente que puede generarse.

 

A diferencia de lo que se cree, no se limita a una terapia natural o alternativa. La sanación pránica incluye métodos o técnicas de tratamiento contra males físicos, enfermedades como la hipertensión, manejo del estrés, tratamiento energético de las adicciones, por ejemplo.

 

Usualmente se utilizan cristales especiales para la transmisión de energía hacia el cuerpo de la persona afectada. La técnica actúa sobre el aura o cuerpo etérico de la persona y los centros energéticos o chakras, facilitando los procesos de limpieza de las energías enfermas o sucias y canalizando energía sana.

 

Según la instructora, Lola Ocón, desde 1999 en Nicaragua han ayudado a muchas personas a través de esta terapia, la cual vincula nuestros males físicos con las energías negativas en nuestro interior o las que recibimos del exterior.

 

Las terapias duran aproximadamente 45 minutos y la sesión dependerá del problema de cada persona.

 

En Nicaragua existe un centro de sanación pránica ubicado en Managua, de Hispamer central 25 varas al Este. Mauricio Salmerón Belli es miembro de la asociación donde además de ofrecer consultas y terapias, también se imparten cursos para aprender los métodos básicos de sanación.

 

Mayor información en www.nicaraguapranica.org

 

Comentarios | 1

2012

Dic 11

10:59 p.m

Secciones interesantes dice:

Me gustaría ver más información relacionada a este tema, de modo más seguido en esta sección.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter