14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sanación pránica

Todos los seres humanos somos energía y tenemos la capacidad de recargarnos y transmitirla, e incluso sentir la capacidad energética de otra persona. El principio de la sanación pránica, una práctica milenaria, es que portamos luz y que el cuerpo es un sistema inteligente que puede generarse.

Javier Poveda

Vida

[doap_box title=”Emoción” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

¿Por qué me pasa esto a mí? Es una pregunta frecuente que nos hacemos. Una de las leyes de la vida es recibir lo que damos y multiplicado. En ese sentido, maldiciones y malos deseos a los demás, regresarán a nosotros mismos. Además el perdón hacia otros y hacia nosotros mismos es fundamental para iniciar un proceso de limpieza interna. Las emociones y pensamientos negativos afectan la salud física.

[/doap_box][doap_box title=”TIP” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Las personas que consumen más tomates tienen menos riesgo de sufrir un derrame cerebral por coágulos de sangre, según revela un estudio publicado en la revista Neurology. Estas hortalizas se asocian con un mayor nivel de licopeno, un potente antioxidante, en la sangre de sus consumidores. Los investigadores de la Universidad Oriental de Finlandia cuantificaron el nivel de licopeno en la sangre de más de mil hombres de entre 46 y 65 años. “Este estudio se suma a todas las evidencias de que una dieta rica en frutas y verduras previene las enfermedades cardiovasculares”, afirma Jouni Karppi, uno de los autores.

[/doap_box]

Todos los seres humanos somos energía y tenemos la capacidad de recargarnos y transmitirla, e incluso sentir la capacidad energética de otra persona. El principio de la sanación pránica, una práctica milenaria, es que portamos luz y que el cuerpo es un sistema inteligente que puede generarse.

A diferencia de lo que se cree, no se limita a una terapia natural o alternativa. La sanación pránica incluye métodos o técnicas de tratamiento contra males físicos, enfermedades como la hipertensión, manejo del estrés, tratamiento energético de las adicciones, por ejemplo.

Usualmente se utilizan cristales especiales para la transmisión de energía hacia el cuerpo de la persona afectada. La técnica actúa sobre el aura o cuerpo etérico de la persona y los centros energéticos o chakras, facilitando los procesos de limpieza de las energías enfermas o sucias y canalizando energía sana.

Según la instructora, Lola Ocón, desde 1999 en Nicaragua han ayudado a muchas personas a través de esta terapia, la cual vincula nuestros males físicos con las energías negativas en nuestro interior o las que recibimos del exterior.

Las terapias duran aproximadamente 45 minutos y la sesión dependerá del problema de cada persona.

En Nicaragua existe un centro de sanación pránica ubicado en Managua, de Hispamer central 25 varas al Este. Mauricio Salmerón Belli es miembro de la asociación donde además de ofrecer consultas y terapias, también se imparten cursos para aprender los métodos básicos de sanación.

Mayor información en www.nicaraguapranica.org

Espectáculo meditación salud sanación pránica archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Secciones interesantes
    Hace 11 años

    Me gustaría ver más información relacionada a este tema, de modo más seguido en esta sección.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí