LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 11 de diciembre, 2012
Actualizado 09:07 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Muerte en el aire

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  6 votos
Comentarios: 2
 
  • Recuento de artistas y actores que fallecieron en accidentes aéreos

Agencias

Vida

 

 

Después de confirmarse el fallecimiento de la “Diva de la Banda”, Jenni Rivera, en un accidente aéreo cuando regresaba de un concierto en Monterrey, México, el mundo empezó a recordar a los artistas que han muerto tras desplomarse el avión en que viajaban.

 

Como es el caso del trombonista Glenn Miller, líder de una popular banda de música para bailar, falleció cuando su avión desapareció entre Inglaterra y París, donde se encontraba para dar espectáculos a los militares.

 

También el cantante de country Jim Reeves, famoso por baladas como Four Walls y Welcome to My World , murió al chocar su avioneta en Nashville, Tenesí, el 31 de julio de 1964.

 

Otro de los grandes astros mexicanos de la música ranchera que falleció en un accidente aéreo es Pedro Infante, quien el 15 de abril de 1957 murió en un accidente cuando pilotaba un avión en Mérida, México. El avión cayó en pleno centro de la ciudad y causó dos muertes en tierra.

 

También los seguidores de Estados Unidos estuvieron de luto cuando tres de los integrantes de la banda de rock Lynyrd Skynyrd fallecieron tras precipitarse a tierra el avión en que viajaban, luego de que impactaran con otra aeronave en Misisipí. Las víctimas de fatal suceso fueron el vocalista Ronnie Van Zant y el guitarrista Stevie Gaines.

 

Este grupo fusionó la potencia saturada del blues-rock con una imagen sureña rebelde y la arrogancia del hard rock.

 

El 31 de diciembre de 1985, el rockero Rick Nelson, astro del programa de televisión Ozzie and Harriet , murió en su avión cuando este se incendió y chocara cerca de DeKalb, Texas.

 

Ya en 1997, el astro de la década de 1970 John Denver, intérprete de éxitos como Take Me Home, Country Roads , muere cuando su avión chocó con un avión experimental cerca de la costa de California.

 

UN BUEN GUITARRISTA

 

El 19 de marzo de 1982,  Randall “Randy” Rhoads, guitarrista principal de la banda del astro del rock Ozzy Osbourne, murió cuando su avión Beechcraft Bonanza presuntamente volaba demasiado bajo persiguiendo a una van de la banda de gira en Leesburg, Florida.

 

ACTRIZ Y CANTANTE

 

La cantante Aliyah  murió en un accidente de avión al volar de Bahamas a Florida tras la grabación del videoclip para el single Rock the boat. En varias ocasiones fue nominada al Grammy, ostentando también una nominación al Óscar.

 

UN RITMO INOLVIDABLE

 

Los astros del rock Buddy Holly,  J.P. “The Big Bopper” Richardson y Ritchie Valens, quien popularizó La bamba, perecieron cuando su avión rentado chocó cerca de Mason City, Iowa, en camino a una presentación el 3 de febrero de 1959. 

 

TODA UNA LEYENDA

 

El 24 de junio de 1935, el astro del tango Carlos Gardel murió en un accidente en avión en Medellín, Colombia, donde se encontraba de gira. El avión se precipitó poco después de su ascenso, chocando con otro avión en la pista e incendiándose.

 

Comentarios | 2

2012

Dic 11

12:04 m

Rosa dice:

Falto Richie Valens, (autor de la Bamba) the Big Bopper, Buddy Holly (american pie)

2012

Dic 11

04:37 a.m

Centauro dice:

Que cosas no? De los que perecen por los daños colaterales nadie se acuerda y a veces ni los nombres publican de los accidentes. Los famosos en cambio con el tiempo se vuelven mas famosos y se venden los productos como pan caliente. Ejm. Princesa Diana y otros....

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter