14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Adolescente desaparecido

Con lágrimas en sus ojos, Johana Patricia Rivas, de 33 años, relata los días de clavario que ha vivido desde que el pasado 5 de diciembre su hijo de 15 años, Cristian Salvador Ramos Rivas, desapareció tras haber salido de su vivienda ubicada en la comarca San Pedro, en el kilometro 85 de la carretera León-Managua, rumbo al mercado de la Terminal, en León, donde compraría los alimentos para el almuerzo de ese día.

Huelga por falta de pago

Los trabajos de embellecimiento del entorno de la Catedral de León, que iniciaron en abril de este año como parte del compromiso con la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) por preservar ese Patrimonio de la Humanidad se encuentran paralizados debido a una huelga de 24 trabajadores.

Homenaje a Virgen de Guadalupe

La llamada Emperatriz de América, está de fiesta hoy. La celebración en honor a la Virgen de Guadalupe se hará en varias zonas del país: Dipilto, Masaya, Chinandega, Tola y Rivas.

Otra víctima por accidente de tránsito

Egder Rodanil Gómez Lizano, de 7 años, murió la tarde de este martes al ser atropellado por un vehículo cuyo conductor presuntamente iba a exceso de velocidad, en una pendiente del barrio Rafael Martínez del poblado de Río Blanco, Matagalpa.

Atención para niños pobres

Con un equipo de ocho personas funciona todos los días el proyecto de atención integral para niños de Granada, Juntos con Nosotros, que se mantiene gracias a la ayuda de altruistas de Holanda.

Más policías para patrullar

Bluefields, Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), contará con 33 nuevos policías, declaró el jefe de esa institución regional, comisionado mayor Lee Edwin López.

Carazo en riesgo ante sismos

Aunque en Carazo no hay volcanes, la cercanía de los mismos y el cruce de dos fallas activas dejan a este departamento vulnerable ante cualquier movimiento telúrico de gran intensidad.

A prevenir accidentes

El incremento casi en un ciento por ciento de los muertos en accidentes de tránsito durante el año que está por finalizar no se ha quedado solo en preocupación, dado que la Policía de Tránsito en el departamento de Nueva Segovia elaboró su plan para reducir la peligrosidad de los accidentes en el año venidero.