LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 12 de diciembre, 2012
Actualizado 07:24 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Departamentales León | 03:59 p.m.

Adolescente desaparecido

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos

 

Cristian Salvador Ramos Rivas, quien el pasado 5 de diciembre desapareció mientras iba al mercado la terminal en León a comprar los alimentos del almuerzo de su familia. LA PRENSA/E.LOPEZ

Eddy López Hernández

 

edicion.digital@laprensa.com.ni

 

Con lágrimas en sus ojos, Johana Patricia Rivas, de 33 años, relata los días de clavario que ha vivido desde que el pasado 5 de diciembre su hijo de 15 años, Cristian Salvador Ramos Rivas, desapareció tras haber salido de su vivienda ubicada en la comarca San Pedro, en el kilometro 85 de la carretera León-Managua, rumbo al mercado de la Terminal, en León, donde compraría los alimentos para el almuerzo de ese día.

 

La familia que se encuentra desesperada y consternada por esta situación ha invadido la ciudad de volantes con la fotografía del adolescente con la esperanza de que alguien lo reconozca y dar con su paradero.

 

“Andamos pegando papeletas para que la gente lo mire, yo le pido a alguien si lo tiene por venganza que lo regrese porque no es justo que esté jugando con la vida de un niño y si él se fue, que no lo creo porque es un hijo bien obediente pero si fuera así, yo le digo que regrese que aquí lo estamos esperando y que nadie le va a pegar”, expresó Rosario Rivas Flores, abuelita del adolescente desaparecido.

 

La Policía de León se encuentra realizando la búsqueda del menor, por lo que cualquier información pueden hacer al teléfono 89549486 de la madre del menor o bien al 118 número de emergencia de la Policía Nacional.

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter