14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Máxima resolución

Si te cansaste de tener un laptop demasiado pesada y con mala resolución para ver tus imágenes, ya puedes estar tranquilo porque ya salió a la venta la nueva MacBooks Pro 13 Retina.

Virtual Life

Vida

Si te cansaste de tener un laptop demasiado pesada y con mala resolución para ver tus imágenes, ya puedes estar tranquilo porque ya salió a la venta la nueva MacBooks Pro 13 Retina.

Esta portátil cuenta con una excelente manufactura unibody, que hace que tengan un excelente precio de reventa o que sean productos muy heredables.

La MacBook Air marcó una revolución en las familia, debido a que tiene más resolución que otros modelos en mucho menos peso.

Hoy Apple se puso al día con los que buscan más poder que un MacBook Air, pero más portabilidad que una MacBook Pro de 15 pulgadas.

[doap_box title=”Imagen” box_color=”#336699″ class=”aside-box”][/doap_box]

La nueva MacBook Pro 13 pulgadas Retina pesa un 20 por ciento menos que la de 13 pulgadas clásica —1.62 vs 2.06 kilogramos— y una sorprendente resolución de 2560×1600 píxeles.

MÁS ALMACENAMIENTO

Además cuenta con dos discos sólidos que sirven para almacenar tus documentos más preciados. Esto también provee mayor velocidad pero menos almacenamiento, por lo que si no le molesta utilizar los servicios de nube o cargar un disco duro portátil este es un excelente producto.

La fabricación de la nueva MB Pro 13 pulgadas Retina es impecable, un unibody anoréxico y extraordinario a los ojos y al tacto.

En conectividad, comparte los mismos puertos que su par Retina de 15 pulgadas al contar con dos puertos Thunderbolt, otros dos puertos USB 3.0, salida HDMI, ranura para tarjetas SDXC y un puerto de audio analógico/digital.

Para los que echen de menos un puerto Ethernet —las versiones clásicas aún traen uno— puedes ocupar un adaptador USB a Ethernet o Thunderbolt a Ethernet.

Por otro lado la MacBook Pro 13 pulgadas Retina cumple con la función de una portátil con resolución Retina a un precio más amigable con el público.

Ver en la versión impresa las páginas: 6 B

Tecnología Apple MacBook Pro maxima resolución archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí