LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 12 de diciembre, 2012
Actualizado 07:24 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Tecnología

Protege bien tus archivos

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos

AGENCIAS

Vida

 

 

Mientras que con las comidas de fin de año posiblemente engordaremos, los discos duros de Toshiba van en la dirección opuesta.

 

El nuevo STORE.E Slim es realmente delgado con una cubierta que no pasa de 107 milímetros de largo por 75 de ancho, y tan solo nueve milímetros de grosor, lo convierten en uno de los discos duros externos más pequeños del mercado.

 

Pese a su reducido tamaño, el STOR.E Slim ofrece una capacidad de 500 gigabytes, lo que le permite almacenar hasta 143,000 fotografías digitales o 131,000 archivos de música.

 

Además, este dispositivo cuenta con seguridad de datos incorporada, ya que su contraseña garantiza que todos los archivos están a salvo, y proporciona una solución de backup portátil a través del software NTI Backup Now EZ que tiene preinstalado.

 

Es por eso que puedes utilizar el STOR.E SLIM en PC y Mac gracias a Tuxera HTFS para el controlador Mac, el que va incluido con la compra que realices.

 

MUY ELEGANTE

 

 

Además fue diseñado con un fino acabado de aluminio, que es ideal para darle un toque elegante.

 

Esta nueva gama de discos duros STOR.E ofrece una solución de almacenamiento fácil para hacer copias de seguridad de datos valiosos y liberar espacio de almacenamiento en ordenadores portátiles, tablets o videoconsolas.

 

“La ampliación de nuestra familia de discos duros externos USB 3.0 demuestra nuestro compromiso de ofrecer soluciones de almacenamiento de vanguardia”, afirmó Arnaud Bonvarlet, director de la división de periféricos de almacenamiento para EMEA de Toshiba Europe.

 

Por su parte, la nueva unidad híbrida 2.5 pulgadas MQ01ABD-H de Toshiba combina el almacenamiento de alta capacidad de una unidad de disco duro con la caché de la memoria flash NAND, que aumenta la velocidad de lectura y escritura.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter