14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Y coronaron a su Reina del Oro 2012

Matagalpinos y jinoteganos se desbordaron durante la tradicional Fiesta de Oro 2012, un evento altruista que desde hace veinte años se realiza en Matagalpa. La bella jinotegana Maritza Palacios fue coronada como Reina de Oro. La corona le fue entregada por la reina saliente, Junieth Vargas.

Matagalpinos y jinoteganos se desbordaron durante la tradicional Fiesta de Oro 2012, un evento altruista que desde hace veinte años se realiza en Matagalpa.

La bella jinotegana Maritza Palacios fue coronada como Reina de Oro. La corona le fue entregada por la reina saliente, Junieth Vargas.

Palacios fue electa el mes pasado entre nueve candidatas, todas originarias de Jinotega, en un evento que se realizó en esa cuidad.

Las aspirantes al cetro participaron en diversas actividades incluyendo sesiones fotográficas, comentó Elvio Cardoza, presidente del comité organizador del evento que este año arribó al vigésimo aniversario.

La coronación oficial se realizó en la tradicional Fiesta de Oro, en Tequila’s Matagalpa, el sábado.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí