LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 12 de diciembre, 2012
Actualizado 07:24 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

¡Sabor!

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
 
  • Lo mejor de la cultura y comida andina

LA PRENSA/ARCHIVO

Lidia López

Vida

 

La cultura y gastronomía peruana se apoderaron de la agenda de actividades de esta semana.

 

Y es que la Embajada de Perú, como parte del hermanamiento con Nicaragua, realiza la semana gastronómica de comida peruana donde se exponen platillos propios de ese país. El evento finaliza el sábado 15 de diciembre, esto por si desea conocer más de estas delicias andinas.

 

Así que solo basta con que asista al Hotel Hilton Princess, donde podrá saborear el delicioso ají de gallina, un plato típico de Perú.

 

La exposición culinaria cuenta con la participación de dos chefs peruanos especialistas en comidas marinas y novoandinas.

 

La degustación de comida peruana tiene un costo de 15 dólares.

 

Rudecindo Vega, embajador de Perú, expresó que la comida de su país se caracteriza por fusionar sabores como los de la cultura japonesa y española, resultando un sabor variado y único.

 

Más de Perú

 

Como parte de la semana peruana también podrá apreciar su cultura a través de la presentación del Grupo Ccarccaria con su obra Danza de las tijeras. También en esta velada se presentará el cantautor de música andina Hugo Carrillo.

 

El concierto se realizará hoy a las 7:00 p.m. en la Sala Mayor del Teatro Nacional y la entrada cuesta 150, 120 y 100 córdobas.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter