14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los restos de Jenni Rivera

Las autoridades mexicanas sometieron a pruebas de ADN el martes restos humanos localizados cerca del sitio donde un avión privado se estrelló y causó la muerte de la estrella de la música grupera Jenni Rivera y seis personas más.

Las autoridades mexicanas sometieron a pruebas de ADN el martes restos humanos localizados cerca del sitio donde un avión privado se estrelló y causó la muerte de la estrella de la música grupera Jenni Rivera y seis personas más.

Investigadores recuperaron parte de los cuerpos que ya fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Monterrey.

Espectáculo investigación Jenni Rivera muerte archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Una mujer con mucha personalidad
    Hace 11 años

    Miré una entrevista que le hicierón en la televisión, y entonces comprendí porque la gente la quiere tanto. A los 15 años tuvo a su primera hija, pero eso, ni el machismo de su marido la detuvierón para sacar un título de administradora de empresas; hasta los 23 años que se divorció del hombre, porque le pegaba, fué a su primer baile y tomó tequila. Muchas mujeres se identifican con ella, por su valor, perseverancia y coraje para salir adelante a pesar de la adversidad

  2. Pinolera
    Hace 11 años

    Le agradesco a la familia Rivera por ser culta y respetuosa, y no como la familia de macho camacho, pura vulgaridad y puro circo. Tampien espero q sus Fan y la prensa respete a la familia y le den espacio para q puedan. Yo no dirigia q fue una GRAN SENORA, pero si, una gran artista en su genero q se identificaba con muchas mujeres en su circulo de fans. Se notaba que tiene un buen corazon y sus hijos y family eran lo mas importantes. Un buen ejemplo de una familia Mexicana unida.

  3. Alfredo
    Hace 11 años

    Eso lo dudo. No tenía talento para nada, su música eran recopilaciones de otros artistas en el olvido, su voz no era excepcional para el género musical. Su carisma se debía al aporte mediático de Univision, Telemundo para figurarla como luchadora ya que su figura generaban ganancias. La “señora” no tenia clase, era vulgar y usaba los escándalos para relanzar sus discos. Es triste su muerte pero ella como persona dejaba mucho que desear.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí