14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lindsay Lohan. LA PRENSA/AFP/SAUL LOEB

Lindsay Lohan podría ir a prisión

Una jueza revocó la libertad condicional de la que gozaba la problemática actriz Lindsay Lohan, quien podría ir a prisión por supuestamente haber mentido a la policía respecto a un accidente de auto en junio.

LOS ÁNGELES/AFP

Una jueza revocó la libertad condicional de la que gozaba la problemática actriz Lindsay Lohan, quien podría ir a prisión por supuestamente haber mentido a la policía respecto a un accidente de auto en junio.

Jane Godfrey, comisionada de la Corte Suprema de Los Ángeles, fijó otra audiencia para el 15 de febrero, donde determinará si la actriz, quien no fue a la audiencia, violó los términos de su libertad condicional. En ese caso, podría volver a prisión.

“La libertad condicional ha sido revocada. Se fija una audiencia sobre violación de libertad condicional (…) el 15 de enero de 2013”, dijo la comisionada.

Se esperaba que Lohan perdiera su libertad condicional tras haber sido inculpada el mes pasado por un choque que había protagonizado en California. Los cargos fueron divulgados en Los Ángeles, curiosamente, el mismo día que Lohan era arrestada por agresión en una discoteca en Nueva York.

Lohan fue inculpada con tres cargos de delitos menores por haberle mentido a la Policía al afirmar que no estaba manejando su Porsche cuando se estrelló contra un camión en junio en Santa Mónica (oeste de Los Ángeles).

El comunicado de la Policía de Santa Mónica afirma que la investigación posterior mostró “que Lohan era la conductora del Porsche cuando ocurrió el accidente” en junio.

El portavoz policial Richard Lewis indicó que la actriz fue inculpada de resistir u obstruir a un oficial de Policía, dar falso testimonio y conducir temerariamente.

Estos cargos podrían enviar a Lohan a prisión por violar la libertad condicional de la que gozaba tras ser condenada por el robo de un valioso collar en una joyería en 2011.

A pesar de una aclamada actuación en “Mean Girls” (Chicas pesadas/Chicas malas) durante su adolescencia, la exestrella de Disney se ha hecho más célebre por sus problemas con las drogas y sus estancias en prisión que por su trabajo.

Espectáculo Lindsay Lohan prisión archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Ya hera tiempo
    Hace 11 años

    Ya hera tiempo, y cual ha sido el retraso? hasta q mate a una persona inocente por su falta de responsabilidad. Esta buena para nada solo sirve para andar aparentando lo que no tiene, si no tiene ni en que caer muerta.

  2. Julio
    Hace 11 años

    Cada quien es responsables de sus actos y por lo tanto hay que pagar las consecuencias, esta chica jamas aprendio de las malas experiencias, y como el conejo de la bateria, sigue, sigue y sigue!! Cree que por su condicion esta al margen de la ley? Se equivoco, es una de las buenas cosas que tiene este pais, que la ley para por igual para todos. Que lastima, que estos jovenes no se aprovechar las oportunidades que el Sr. les ha dado, sino que lo hechan a perder todo, como si nada.

  3. Juan Perez
    Hace 11 años

    que me la manden yo aqui la corrigo y la hago una mujer de hogar jejejej

  4. FDavila
    Hace 11 años

    Yo soy de la opinion que todo ciudadano debe compadecer ante la justicia y responder por los delitos cometidos. Si la ley es “ciega”, imparcial y ecuanime y justa, por que/para que otorgar inmunidad a un grupo selecto de ciudadanos en un pais. Que hace de especial a una persona mas que a otra? Es una lastima que su carrera como actriz no le haya conseguido una buena educacion ni buenas amistades, a ver si con esto aprende a no atentar contra la vida de otros.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí