14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dengue arrebata la vida de otro infante

Un niño de ocho años del barrio Las brisas de la ciudad de Granada es el segundo infante fallecido por dengue en el país en lo que va del año. La ministra de Salud Sonia Castro en conferencia de prensa, confirmó el deceso del menor.

Cisterna se vuelca en Corinto

El vehículo circulaba de norte a sur, hacia los planteles de melaza, en el Puerto de Corinto, cuando a su paso se encontró con otro cabezal que salía de un predio hacia la carretera. El conductor del camión cisterna, Richard Lara, tuvo que hacer un giro inesperado para evitar el choque, sin embargo, esto provocó que se volcara.

Sin pistas de secuestrado

Bruno Alberto Ortiz Bermúdez, conocido como Alberto Avendaño Bermúdez, fue secuestrado a las 5:20 p.m. del martes, cuando conducía su camión placa RI 5336. Varios sujetos armados lo interceptaron en el sector conocido como la bajada del Socorro, camino a su casa en la comunidad Las Parcelas, San Juan del Sur.

Falsa alarma

La supuesta matanza ocurrida en el territorio Awaltara Luhpia Nani Tasbaya, ubicado en la Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS), fue desmentida por las autoridades de la Policía, Fuerza Naval y del Ejército.