LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 13 de diciembre, 2012
Actualizado 07:23 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Tendencia 2013

¡Pasos a la altura!

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
Comentarios: 1
 
  • Los zapatos altos no pueden faltar en tu outfit

 

Delwing Cruz Medina

 

VIDA

 

A las mujeres las vuelven locas. Tienen uno, dos, tres, cuatro... 10, 12, 14. Definitivamente los zapatos tacón alto son un clásico en la vestimenta de toda mujer.

 

Hoy en día existe una gran variedad de zapatos, sin embargo la tendencia a punta a zapatos con el tacón más cuadrado. ¡Ojo! lo anterior no quiere decir que los zapatos tacón de aguja ya no estén de moda, pero los que tienen el tacón más grueso son los que están en vigencia, según diversos blogs de moda.

 

Los colores neutros como el clásico negro, crema y el café vienen con fuerza este año, sin embargo los colores neón también tendrán protagonismo en las grandes pasarelas.

 

En fin la propuesta de calzado es variada, pero llena de estilo, algunos con detalles en brillo, troquelados, acero, entre otras.

 

¿Están listas para dar pasos a la altura de la moda? ¡Disfruten y levanten miradas de día y de noche!

 

Zapatos marca Vince Camuto, disponibles en el área de mujer de tienda Palm, Los Robles, al igual que el resto de zapatos.

 

Estilo a puntos

 

BCBGeneration es una de las marcas de un estilo de vida innovador, inspirado en la esencia juvenil y la sensibilidad creativa de la mujer de hoy. Es la combinación de una estética atemporal con detalles divertidos. Este estilo de zapato es ideal para un evento por la noche, ya sea con vestido corto o largo.

 

Transpiración cool

 

El estilo troquelado proporciona opciones para complementar tu look de día o de noche. Este estilo permite muy bien la transpiración cuando hace calor, más soportables que los cerrados, y cuando no se quiere ir de sandalias. Definitivamente un estilo original son estos zapatos BCBGeneration.

Zapatos marca Vince Camuto, disponibles en el área de mujer de tienda Palm, Los Robles, al igual que el resto de zapatos.

 

 

Botines para vos

 

Dirty Laundry es la división más joven y urbana de la familia, moda para la mujer que va a todos lados segura de sí misma y creando tendencia. Este estilo de zapatos botines mejora cuando los llevas puestos, tomando parte de tu personalidad en tus pies. No se recomienda a mujeres de baja estatura.

 

Plataforma y tacón

 

La diseñadora Jessica Simpson ha sacado una colección original, divertida, llena de color y obviamente ¡altísima! Plataformas de más de cuatro centímetro por la parte delatera, cuñas y sus ya clásicos tacones de aguja interminables vuelven a estar presentes, así como los tacones cuadrados.

 

Detalles de brillos

 

El brillo no ha pasado de moda aún, pero ahora se ve en pequeños detalles. Jessica Simpson propone aplicaciones en los tacones o las suelas. Las sandalias de tiras ya vinieron pegando fuerte el año pasado, este año lo hacen otra vez. Podés escoger entre tiras finas y entrelazadas. ¿Lista?

 

Comentarios | 1

2012

Dic 13

08:18 p.m

La Colacha C. Vía dice:

Fabuloso! Entre más altos los tacones, más deformación de la columna vertebral y de los frágiles huesitos de los pies. Eso es lo que necesitan los ortopedas, gente que siguiendo las más absurdas modas deformen sus articulaciones para que después necesiten tratamientos ortopédicos. Y naturalmente, la industria farmacéutica también se alegra, vendiendo ibuprufen, voltaren, etc. se alegra cuando ve tanta falta de juicio en los consumidores. Como brincacharcos sí sirven esos zancos.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter