14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Zapatos marca Vince Camuto, disponibles en el área de mujer de tienda Palm, Los Robles, al igual que el resto de zapatos.

¡Pasos a la altura!

A las mujeres las vuelven locas. Tienen uno, dos, tres, cuatro... 10, 12, 14. Definitivamente los zapatos tacón alto son un clásico en la vestimenta de toda mujer.

Delwing Cruz Medina

VIDA

A las mujeres las vuelven locas. Tienen uno, dos, tres, cuatro… 10, 12, 14. Definitivamente los zapatos tacón alto son un clásico en la vestimenta de toda mujer.

Hoy en día existe una gran variedad de zapatos, sin embargo la tendencia a punta a zapatos con el tacón más cuadrado. ¡Ojo! lo anterior no quiere decir que los zapatos tacón de aguja ya no estén de moda, pero los que tienen el tacón más grueso son los que están en vigencia, según diversos blogs de moda.

Los colores neutros como el clásico negro, crema y el café vienen con fuerza este año, sin embargo los colores neón también tendrán protagonismo en las grandes pasarelas.

En fin la propuesta de calzado es variada, pero llena de estilo, algunos con detalles en brillo, troquelados, acero, entre otras.

¿Están listas para dar pasos a la altura de la moda? ¡Disfruten y levanten miradas de día y de noche!

[doap_box title=”Tips a los pies” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Empieza por lo pequeño y poco a poco ve ganando altura. No cambies de usar zapatos lisos a tacones delgados de 10 centímetros. Hay muchas opciones diferentes.

Elige tus zapatos con cuidado. No todos los tacones altos son iguales. Apoya tus zapatos en una superficie dura con las rodillas derechas, y comprueba si puedes levantar los dedos de tus pies un par de centímetros. Si no puedes hacerlo, entonces no estás lista para usar estos tacones.

Practica. Usa tus zapatos durante una jornada normal en casa, antes de intentar usarlos fuera de ella.

[/doap_box]

Zapatos marca Vince Camuto, disponibles en el área de mujer de tienda Palm, Los Robles, al igual que el resto de zapatos.

Estilo a puntos

BCBGeneration es una de las marcas de un estilo de vida innovador, inspirado en la esencia juvenil y la sensibilidad creativa de la mujer de hoy. Es la combinación de una estética atemporal con detalles divertidos. Este estilo de zapato es ideal para un evento por la noche, ya sea con vestido corto o largo.

Transpiración cool

El estilo troquelado proporciona opciones para complementar tu look de día o de noche. Este estilo permite muy bien la transpiración cuando hace calor, más soportables que los cerrados, y cuando no se quiere ir de sandalias. Definitivamente un estilo original son estos zapatos BCBGeneration.

Botines para vos

Dirty Laundry es la división más joven y urbana de la familia, moda para la mujer que va a todos lados segura de sí misma y creando tendencia. Este estilo de zapatos botines mejora cuando los llevas puestos, tomando parte de tu personalidad en tus pies. No se recomienda a mujeres de baja estatura.

Plataforma y tacón

La diseñadora Jessica Simpson ha sacado una colección original, divertida, llena de color y obviamente ¡altísima! Plataformas de más de cuatro centímetro por la parte delatera, cuñas y sus ya clásicos tacones de aguja interminables vuelven a estar presentes, así como los tacones cuadrados.

Detalles de brillos

El brillo no ha pasado de moda aún, pero ahora se ve en pequeños detalles. Jessica Simpson propone aplicaciones en los tacones o las suelas. Las sandalias de tiras ya vinieron pegando fuerte el año pasado, este año lo hacen otra vez. Podés escoger entre tiras finas y entrelazadas. ¿Lista?

Espectáculo estilos moda zapatos archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. La Colacha C. Vía
    Hace 11 años

    Fabuloso! Entre más altos los tacones, más deformación de la columna vertebral y de los frágiles huesitos de los pies. Eso es lo que necesitan los ortopedas, gente que siguiendo las más absurdas modas deformen sus articulaciones para que después necesiten tratamientos ortopédicos. Y naturalmente, la industria farmacéutica también se alegra, vendiendo ibuprufen, voltaren, etc. se alegra cuando ve tanta falta de juicio en los consumidores. Como brincacharcos sí sirven esos zancos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí