14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¿Cómo vestir en Navidad?

¿De corto o de largo? Los vestidos cortos son recomendables ya que los largos son poco prácticos a la hora de moverse.

¿De corto o de largo? Los vestidos cortos son recomendables ya que los largos son poco prácticos a la hora de moverse. Un vestido por la rodilla o falda corta pueden ser igual de elegantes que un clásico atuendo de noche largo hasta los pies.

También se puede elegir un pantalón negro con alguna blusa con escote en la espalda y de algún color llamativo o que tenga brillos. Se puede reciclar ropa que se tenga guardada.

Con tan solo agregarle detalles que la destaquen ya se puede vestir de manera elegante y sin tener que gastar demasiado dinero.

Los colores más propicios y que siempre sientan bien en Navidad son el verde esmeralda, el rojo, el blanco, el dorado y el negro para las más sobrias.

Las fiestas navideñas son un buen momento para que la mujer se anime a innovar. Los colores vivos enaltecen el diseño y hacen que se vea mucho más lindo de lo que puede en realidad ser porque realzan el rostro de quien los lleva y eso es muy importante de destacar.

Cada mujer tiene su look, y es bueno acentuarlo en las ocasiones especiales.

La clave no está siempre en comprar un vestido nuevo, caro y que solamente se puede usar una vez , ya sea algo muy formal como una boda, pero que luego no sirva para festejar una Navidad en familia.

Es mucho más útil escoger ropa que ya tengamos y que podamos convertirla con creatividad en otro atuendo distinto.

El vestido que tenés olvidado en el armario, podés transformarlo con un accesorio, con un chal o bordándole algunas piedras o lentejuelas en la cintura que lo destaque, según el tipo de formalidad que querés darle al evento.

Si en cambio, el presupuesto y las ganas permiten adquirir una nueva compra, nunca hay que comprar un vestido que te quede justo o apretado, así más adelante te podrá servir.

Animarse a reciclar el guardarropa con algo distinto y novedoso es una de las claves para encontrar dentro del estilo propio una manera creativa de vestirse en estas fiestas. Renovarse e intentar usar un color y atuendo innovadores es una buena terapia para empezar el año.

¡Hasta el próximo jueves!

Espectáculo moda Navidad vestimenta archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. La Colacha C. Vía
    Hace 11 años

    Choooooooocho, Kelly, no tenés algo mejor en qué pensar???? Sos inteligente, pero aquí la estás paseando. Los Molina siempre han sido gente trabajadora y emprendedora. Qué te está pasando a vos? Porqué no ponés los pies en la realidad de este país, donde hay tantos pobres a quienes vos muy bien podrías ayudar si quisieras, en lugar de crear fantasiosas y anacrónicas ideas del Siglo XIX???? 

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí