LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 13 de diciembre, 2012
Actualizado 07:23 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

¿Quiénes serán en el 2013?

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  7 votos
Comentarios: 11
 
  • La búsqueda oficial de Miss Nicaragua 2013 ya inició... Más de 10 candidatas, pero una sola corona

 

videos

Se busca Miss Nicaragua

 

 

 

Delwing Cruz Medina

 

 

Sus nombres y rostros aún serán un misterio. Lo que sí se sabe es que los nicaragüenses tendrán que esperar hasta el viernes 18 de enero para conocer a las nuevas candidatas a Miss Nicaragua.

 

Ayer en las instalaciones del gimnasio Bally se realizó el casting final para el certamen de belleza más importante del país. Más de 30 señoritas procedentes de toda Nicaragua asistieron con el sueño de ser seleccionadas, entre ellas caras conocidas como la de Nastassja Bolívar, Nuestra Belleza Latina 2011; Cristina Soto, Reina del Carnaval 2012; Luviana Torres, modelo nacional, entre otras.

 

“Serán 12 candidatas, tal vez 14 las que escogeremos este año. Creo que será un grupo muy completo y habrá candidatas para todos los gustos”, dijo Karen Celebertti, directora de Miss Nicaragua. La presentación oficial de las nuevas aspirantes a la corona, que porta Farah Eslaquit, será en el hotel Holiday Inn.

 

Comentarios | 11

2012

Dic 13

10:11 a.m

SIEMPREBELLA dice:

Ahi hay TRES CHICAS que podrian traer la CORONA a Nicarauga pero... les deben de ensenar: PASARELA, MOVIMIENTO CORPORAL, EXPRESION, ESTILO! Y tambien se les debe de ensenar algo que siempre he visto cuando escogen a una Miss en el Certamen en VIVO ante los jueces INTERNACIONALES al escogerse a las 2 semifinalista y esos DOS TOQUES ESPECIAL ES: FINEZA & INTELIGENCIA al constar las PREGUNTAS.

2012

Dic 13

10:00 a.m

ELEGANZA dice:

Creo que el porblema esta en las SELECCION de estas chicas y en la PREPARACION para este el certamen. Lo digo porque escogen a las Jovenes pero al prepararlas cobre el PORTE que deben tener ahi fayan! Parece que hay personas que conozcan sobre PORTE, ELEGANCIA, SOLTURA! Porque en Nicaragua si hay BELLEZAS... pero deberian MANDARLAS AL EXTRANJERO para ensenarles el PORTE, ELEGANCIA, ESTILO, MOVIMIENTO CORPORAL Y EXPRESION! No lo tomen a mal... es solo una CRITICA CONSTRUCTIVA.

2012

Dic 13

09:48 a.m

BELLEZANACE dice:

se me hace que seguiremos esperando una CORONA de miss Nicaragua por que el sistema de seleccion no es profecional ya que seleccionan a chicas que a la hora de hacer PASARELA, POSTURAS O POSES Y AL CONSTESTAR LAS PREGUNTAS EN EL CERTAMEN NO PASAN! Ni siquiera llegan a las 10 semifinalistas! Es que deben de prepararlas tambien sobre como mostrar CLASE Y CULTURAS al desfilar frente a JUECES del certamen y sobre todo SOLTURA, ESTILO Y ELEGANCIA. Deberian de mandarlas a tomar CLASES AL EXTRANJERO.

2012

Dic 13

09:28 a.m

escarleth soto dice:

Miss Nicaragua deberia de ser un evento de belleza a lo grande el evento del a-o de Nicaragua; fino,elegante,glamoroso etc parece que la organizacion estan en deficit porq vamos de mal en peor con los dise-os de los vestidos de noche y la presentacion de las nuevas candidatas voto porq hagan un cambio en la org. Miss Nicaragua !

2012

Dic 13

07:06 a.m

franK dice:

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario del lugar y las sillas, que poca importancia les dan a la jovenes, asi hasta les bajan la autoestima, pues ellas son las que les hacen ganar mucha plata a todos los que patrocinan el evento, asi es que si van a vender la imagen de las chicas, por lo menos dales condiciones a las jovenes.

2012

Dic 13

05:43 a.m

eduardo dice:

No entiendo porque no veo el nombre de la adriana paniagua,,,, donde esta??? yo kiero que ella sea miss nicaragua,,,, esa mujer que linda que es...

2012

Dic 13

04:39 a.m

DMena dice:

El evento, en lo personal, no es de mi agrado aunque no lo digo por desprecio a la belleza que hay en la mujer nicaraguense. En Nicaragua hay mujeres bellas que merecen ganar por sus hermosos atributos fisicos..., nada mas. Que pasa con la evaluacion del intelecto y sus abilidades y/o pasatiempos, las preguntas siempre son las mismas, por ende, las respuestas son las mismas. Admiro mucho el espectaculo que las muchachas ofrecen, pero, eso es todo, no hay intelecto, o al menos no lo muestran.

2012

Dic 13

04:11 a.m

Roberta dice:

Yo soy transexual operada y soy bella, cuando en este pais van a tener un concurso asi bonito para nosotras aqui solo descriminar son

2012

Dic 13

03:29 a.m

ciela dice:

Escojan muchachas de nuestra Nicaragua pura raza no Como la que escogieron ahora que nacio en Mexico y participate Para nuestra Nicaragua creo que en Nicaragua habemos muchas mujeres bellas he inteligentes .

2012

Dic 13

03:07 a.m

Roger dice:

Buenos dias no es que sea fijado , pero un evento de tal magnitud, no puedo ser escogido un local con mas realce, no es que menosprecie el GYM , pero no era un evento de fisicoculturismo, ni nada por el estilo, si pueden apreciar , sentaron a las chicas en silla plasticas de las del mercado, no tuvieron la fineza ni siquiera de forrarlas con un trapo por ultimo, como decimos los Nicaraguenses, por esos otros países sobresalen por su exclusividad del evento. TOMENLO COMO UN CRITICA CONTRUCTIVA

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter