14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Una primera canción del nuevo disco de Ramón Mejía llamada El Perro y la Flaca, fue lanzada en septiembre pasado y está disponible para descarga gratuita en www.perrozompopo.com. LA PRENSA/OSCAR NAVARRETE

De cumple y CD

El cantautor nicaragüense Ramón Mejía, Perrozompopo, celebrará sus 41 años de edad con dos conciertos en Costa Rica, en la casa que lo ha recibido durante los últimos años: Jazz Café San Pedro, en San José, donde además presentará parte de su nuevo álbum llamado

Josué Bravo

El cantautor nicaragüense Ramón Mejía, Perrozompopo, celebrará sus 41 años de edad con dos conciertos en Costa Rica, en la casa que lo ha recibido durante los últimos años: Jazz Café San Pedro, en San José, donde además presentará parte de su nuevo álbum llamado Mundo .

El cumpleaños de “Perro” es el 21 de diciembre, día que a partir de las 9:30 de la noche hará su primer concierto. Un día después hará el segundo recital.

En los dos conciertos Perrozompopo compartirá el escenario con el pianista costarricense Ricardo Alfaro y el saxofonista costarricense Manuel Obando.

Espectáculo cumpleaños nuevo CD Perrozompopo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hernandez
    Hace 11 años

    Súper por el en su cumple pero esperamos q pronto vuelva a nuestra tierra pinolera a cantar

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí