14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Barco pesquero nica encalla en Serrana

El barco pesquero Lady I, propiedad de Alberto Woo, encalló la madrugada de este jueves en el colombiano cayo Serrana, producto de una emergencia surgida en el Mar Caribe, cuando realizaba faenas de pesca con 85 tripulantes entre buzos, cayuqueros y la tripulación del barco.

Fatal accidente frente al Coyotepe

Hasta el momento no se ha presentado ningún familiar ni amigos a identificar el cuerpo de la mujer, de aproximadamente 35 años, por lo que la Policía solicita que quienes conozcan a la persona que conducía un BMW color beige, placas M135-135, que por favor se presenten al Instituto de Medicina Legal, en Managua.

Comerciante no aparece

Una supuesta llamada telefónica hecha por el comerciante de ganado de San Juan del Sur, Bruno Alberto Ortiz Bermúdez, conocido como Alberto Avendaño Bermúdez, a un primo de este, es la última información que hasta el momento la Policía de Rivas conoce de este ciudadano que fue raptado desde la tarde del martes.

Por fin tendrán agua segura

Un proyecto para los indígenas de la comunidad de la Barra de Prinzapolka, en la Región Autónoma Atlántico Norte, llevará agua segura a unos 62 hogares de la zona. En la obra se están invirtiendo 5.2 millones de córdobas que aporta el programa conjunto de Naciones Unidas y las autoridades del Caribe Norte.

Joven se fue por cuenta propia

El adolescente que había desaparecido desde el 5 de diciembre en León, fue encontrado por las autoridades de la Policía luego que habitantes de la comunidad El Limón, municipio de Malpaisillo, dieron aviso tras la noticia difundida en los medios de comunicación.

Choca, mata y huye

El profesor de electricidad automotriz Marvin Wilbert Zapata, de 47 años, habitante de la comarca Los Zanjones, Posoltega, murió al ser embestido por el conductor de una camioneta doble cabina que circulaba en el mismo sentido direccional.

Recolectores se organizan

Las 25 familias que recogen basura en Los Pinos, cinco kilómetros al suroeste de la ciudad de Jinotega, organizaron ayer una cooperativa para obtener beneficios sociales.

A la espera del Mesías

Como cada año en la época de Navidad, la Alcaldía de Matagalpa ha colocado las representaciones del Nacimiento de Jesús en los principales parques de la ciudad.

Fin de semana “movido”

La Policía del departamento de Estelí se reunió con miembros de instituciones como los bomberos, la Cruz Roja y otras, con el fin de coordinar acciones para garantizar la seguridad en las diferentes actividades de concentración masiva que habrá este fin de semana.