LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 14 de diciembre, 2012
Actualizado 07:02 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Tecnología

Google Maps regresa al iPhone

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
 
  • El sistema de cartografía en línea viene mejorado

AP

Tecno

 

 

Google Maps regresa al iPhone casi tres meses después de que Apple Inc. retiró ese programa que era el sistema de navegación integrado del popular teléfono celular para reemplazarlo por sus propios mapas en la versión más reciente de su sistema operativo para dispositivos móviles.

 

Sin embargo, la aplicación de mapas de Apple resultó ser inferior a la de Google, con lo que lo que sería un revés para la empresa líder en búsquedas por internet se volvió una vindicación. Los defectos del producto de Apple obligaron a Tim Cook, el director general del gigante de Cupertino, California, a presentar una disculpa pública y recomendar a los usuarios del iPhone que contemplaran utilizar Google Maps a través de un navegador para móviles o que buscaran otras alternativas hasta que Apple pudiera corregir los problemas.

 

ERRORES

 

 

Entre otras cosas, los mapas de Apple tenían errores en la ubicación de puntos de referencia, pasaban por alto algunos poblados y en ocasiones la gente se perdía utilizándolos.

 

En un ejemplo especialmente atroz esta semana, la Policía australiana dijo que los mapas de la compañía eran una “amenaza para la vida”, porque el sistema cartográfico conducía a la gente que buscaba la ciudad de Mildura hacia un caluroso desierto a 70 kilómetros (44 millas) del destino verdadero. Google Inc. elogió su nueva aplicación para el iPhone como una gran mejoría en comparación con la que tenía en los teléfonos iPhone y que Apple desechó.

 

La nueva app también ofrece por primera vez para el sistema operativo de Apple fotografías a nivel del suelo, así como vistas de tres dimensiones, instrucciones para el uso del transporte público y la lista de más de 80 millones de negocios en todo el mundo.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter