LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 14 de diciembre, 2012
Actualizado 07:02 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Reduce medidas en una sola sesión

¡Un cuerpo radiante!

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  2 votos
Comentarios: 3
 
  • El lipoláser y la ultracavitación son nuevas técnicas para bajar de peso

 

Tatyana Luna

Vida

 

 

Bajar de peso en esta temporada del año es casi imposible para las que luchan por conservar la figura perfecta, o simplemente para las que anhelan conseguir el cuerpo deseado para lucir de la mejor manera el estreno navideño o de fin de año.

 

Y es que definitivamente con solo comer los postres y la cena navideña ya genera a tu cuerpo las suficientes calorías para que aparezcan esos rollitos de más que se acumulan en la cintura y la entrepierna.

 

Pero como para todo hay solución, la tecnología estética ha revolucionado tanto que ha creado técnica para bajar de peso sin necesidad de matarse haciendo ejercicios en el gimnasio ni mucho menos de utilizar el bisturí.

 

LIPOLÁSER

 

 

Una de estas técnicas es la del lipoláser, que es una máquina donde se aplica energía en las zonas grasas sin necesidad que la persona experimente dolor.

 

Ya que a través de seis electrodos que se sujetan con una faja, estimulan la célula adiposa logrando que se libere la grasa del cuerpo, luego esta se drene y metabolice de forma natural por el mismo organismo, expresa Surama Talavera, fitoterapeuta de la Clínica One.

 

Con la técnica del lipoláser la persona reduce en una sola sesión entre dos a cuatro centímetros de grasa, pero para lograr los resultados deseados se necesitan entre cuatro a ocho sesiones pero todo dependerá del organismo de cada paciente.

 

Este tratamiento solo está recomendado para las personas que están pasaditos de peso porque reduce medidas, elimina las celulitis y tonificar los músculos.

 

ULTRACAVITACIÓN

 

Esta es otra técnica que te ayuda a reducir medidas y talla, gracias a la realización de un ultrasonido de alta potencia que realiza masajes rotativos en las áreas donde deseas bajar los gorditos. El ultrasonido crea microburbujas de gas que por medio de sonidos estas se agrandan e impoxionan destruyendo la grasa, para que luego esta se licue y se elimine por medio de la orina

 

DURACIÓN

 

La ultracavitación dura 40 minutos y luego que de realizártela debes hacerte un masaje, debido a que la grasa que se desprendió por medio del ultrasonido queda suave y a través del masaje facilita que se drene. Surama Talavera, fitoterapeuta de la Clínica One, manifiesta que con cada sesión se eliminan dos centímetros de grasa de los cuatro que son los ideales para lograr el cuerpo que anhelas.

 

DIETA BALANCEADA


Es un hecho que para estas fechas las comidas y dulces navideños son irresistibles y por lo tanto hacen que las personas suban de peso. Pero eso no significa que no comerás nada, basta que comas porciones pequeñas. Es por eso que es necesario que te alimentes con verduras y frutas. Además es necesario realizar ejercicios diarios, explica Aleyda Avilés, nutricionista.

 

Comentarios | 3

2012

Dic 14

06:07 a.m

Ernesto dice:

CLINICA ONE semaforos del club terraza 1c arriba 1/2 al lago telf 2278-6817

2012

Dic 14

04:18 a.m

orquidea dice:

muy buen reportaje nos podrian dar mejor informacion de la clinica que lo realiza
telefonos
direcciones
y precios

2012

Dic 14

02:25 a.m

norman dice:

Donde hacen este tipo de tratamientos?

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter