14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Un cuerpo radiante!

Bajar de peso en esta temporada del año es casi imposible para las que luchan por conservar la figura perfecta, o simplemente para las que anhelan conseguir el cuerpo deseado para lucir de la mejor manera el estreno navideño o de fin de año.

Tatyana Luna

Vida

Bajar de peso en esta temporada del año es casi imposible para las que luchan por conservar la figura perfecta, o simplemente para las que anhelan conseguir el cuerpo deseado para lucir de la mejor manera el estreno navideño o de fin de año.

Y es que definitivamente con solo comer los postres y la cena navideña ya genera a tu cuerpo las suficientes calorías para que aparezcan esos rollitos de más que se acumulan en la cintura y la entrepierna.

Pero como para todo hay solución, la tecnología estética ha revolucionado tanto que ha creado técnica para bajar de peso sin necesidad de matarse haciendo ejercicios en el gimnasio ni mucho menos de utilizar el bisturí.

[doap_box title=”DURACIÓN” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

La sesión del lipoláser dura 40 minutos y lo mejor es que la persona no experimenta ningún dolor.

Eso sí, es necesario que previo y después del tratamiento tomés un litro de agua más del que acostumbrado porque la grasa eliminada se drena con ayuda de los líquidos que ingieres.

Recuerda que si bien las máquinas te pueden ayudar a reducir peso, medida y talla, debes combinarlos con ejercicios diarios y dieta balanceada.

[/doap_box]

LIPOLÁSER

Una de estas técnicas es la del lipoláser, que es una máquina donde se aplica energía en las zonas grasas sin necesidad que la persona experimente dolor.

Ya que a través de seis electrodos que se sujetan con una faja, estimulan la célula adiposa logrando que se libere la grasa del cuerpo, luego esta se drene y metabolice de forma natural por el mismo organismo, expresa Surama Talavera, fitoterapeuta de la Clínica One.

Con la técnica del lipoláser la persona reduce en una sola sesión entre dos a cuatro centímetros de grasa, pero para lograr los resultados deseados se necesitan entre cuatro a ocho sesiones pero todo dependerá del organismo de cada paciente.

Este tratamiento solo está recomendado para las personas que están pasaditos de peso porque reduce medidas, elimina las celulitis y tonificar los músculos.

ULTRACAVITACIÓN

Esta es otra técnica que te ayuda a reducir medidas y talla, gracias a la realización de un ultrasonido de alta potencia que realiza masajes rotativos en las áreas donde deseas bajar los gorditos. El ultrasonido crea microburbujas de gas que por medio de sonidos estas se agrandan e impoxionan destruyendo la grasa, para que luego esta se licue y se elimine por medio de la orina

DURACIÓN

La ultracavitación dura 40 minutos y luego que de realizártela debes hacerte un masaje, debido a que la grasa que se desprendió por medio del ultrasonido queda suave y a través del masaje facilita que se drene. Surama Talavera, fitoterapeuta de la Clínica One, manifiesta que con cada sesión se eliminan dos centímetros de grasa de los cuatro que son los ideales para lograr el cuerpo que anhelas.

DIETA BALANCEADA


Es un hecho que para estas fechas las comidas y dulces navideños son irresistibles y por lo tanto hacen que las personas suban de peso. Pero eso no significa que no comerás nada, basta que comas porciones pequeñas. Es por eso que es necesario que te alimentes con verduras y frutas. Además es necesario realizar ejercicios diarios, explica Aleyda Avilés, nutricionista.

Espectáculo cuarpo cuidados métodos perdida de peso archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. norman
    Hace 11 años

    Donde hacen este tipo de tratamientos?

  2. orquidea
    Hace 11 años

    muy buen reportaje nos podrian dar mejor informacion de la clinica que lo realiza
    telefonos
    direcciones
    y precios

  3. Ernesto
    Hace 11 años

    CLINICA ONE semaforos del club terraza 1c arriba 1/2 al lago telf 2278-6817

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí