14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Momentos de dolor

Familiares de Jenni Rivera identificaron los restos de la cantante, quien murió al estrellarse su avión en el norte del país, dijo ayer un funcionario mexicano.

Familiares de Jenni Rivera identificaron los restos de la cantante, quien murió al estrellarse su avión en el norte del país, dijo ayer un funcionario mexicano.

El vocero de seguridad del estado de Nuevo León, Jorge Domene, dijo que los restos de la estrella de la música regional mexicana serán entregados a su familia una vez que hayan concluido esos exámenes, en los próximos días.

Espectáculo Jenni Rivera muerte archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Musica chichera
    Hace 11 años

    Jenni a como muchos otros en este género de música, son popular en los EU por q los mexicanos que residen aquí la mayoría son o provienen de padres ilegales (sin ofender a nadie, es la realidad), gente de rancho y de bajo recursos. El mexicano legal con educación y de mejor nivel social no escucha este tipo de música, mucho menos otros latinos q residen aquí. Es muy triste su final, q dios la tenga en la gloria, y la gente aprenda que primero antes que todo esta el negocio, eso es lo sigu

  2. Montoya
    Hace 11 años

    Musica Chichera tiene razon. Esta musica de banda es escuchada por gente de muy poco intelecto dada su baja calidad tanto harmonica y ritmica y que decir de las letras de estas “canciones” que solo incitan a la violencia y la ignoracia. Lo triste es que a los hispanoparlantes que residimos en California, Arizona o Texas, automaticamente se nos define como Mexicanos sobrerudos. Dios la tenga en su gloria a esta senora y que no se siga progagando esta musica basura.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí