14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/CARLOS HERRERA

¡Noche de son!

Si te gusta el son, la salsa y la guaracha cubana mezclada con son nica, no te puedes perder mañana el concierto

Tatyana Luna

Vida

Si te gusta el son, la salsa y la guaracha cubana mezclada con son nica, no te puedes perder mañana el concierto La vida es un carnaval , donde estará presente la cantante pinolera Keyla Rodríguez y la cubana Barbarita Martínez.

Según los organizadores, en el concierto pretenden hacer una fusión del género nicaragüense con el son cubano, como parte de un proyecto de hermanamiento de países como Bolivia, Perú y Cuba.

Ambas artistas compartirán escenario con el guitarrista Eduardo Araica y el grupo Staccato, que con su sonoridad y estilo crearán una velada con mucho sabor.

La cantante Keyla Rodríguez promete que será una noche inolvidable, además que considera que este encuentro con la artista cubana le hará recordar el tiempo que vivió en Cuba, donde según ella inició su carrera musical.

REPERTORIO

En la velada podrás escuchar y bailar canciones de intérpretes cubanos como también de reconocidos cantantes nicas, como del desaparecido compositor Salvador Cardenal.

Parte del repertorio, según Rodríguez, es La vida es un carnaval , Químbara , Bemba colorá , Que le den candela , Bésame mucho , entre otras canciones que pondrán a bailar a los asistentes.

El concierto que durará más de cuatro horas se realizará en la Ruta Maya e iniciará a las 8:00 p.m. y tendrá un costo de 120 córdobas.

La cantante cubana es primera vez que se presenta en Nicaragua, pero ha logrado trazar su carrera en México y España.

Espectáculo concierto guaracha Salsa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí