LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 14 de diciembre, 2012
Actualizado 07:02 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

El norte no se irá invicto

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
Comentarios: 3
 
  • Después de cinco años “El Bambino” regresa a Nicaragua

Delwing Cruz Medina

VIDA

 

 

“Estoy loco por volver a Nicaragua”. Con esas palabras Tito “El Bambino” recordó su última presentación en este país en febrero del 2007. Aseguró que extraña este país y que regresaría.

 

Ahora cumple su palabra. Mañana los nicas cantarán los grandes éxitos del “El Bambino” quien se presentará en la discoteca de Vicente Padilla, Sky 44, en Estelí, a partir de las 10:00 p.m.

 

Tito se presentará en esa ciudad un día antes del hípico. Las entradas tienen un valor de 40 dólares general, 80 VIP y 120 platinum.

 

El intérprete de Llueve el amor cantará en Nicaragua temas viejos y de su nuevo álbum, Invicto , el que se encuentra ya disponible al público en su versión física y digital.

 

Cuenta con 14 temas inéditos en los cuales el cantante participa como compositor. “Es un disco rico, musicalmente hablando”, finalizó.

 

Comentarios | 3

2012

Dic 14

05:40 a.m

iop dice:

Kiero ir... me muero por ir :'(

2012

Dic 14

05:14 a.m

Juan Perez dice:

que barbaridad no le han puesto atencion a la voz de este tipo? aturde el oido esos precios son ridiculos pero ni el concierto de Ricardo Argona consto tan caro que si es un musico reconocido mundialmente por su letra y mensaje que transmite en cada una de sus canciones. Ahora este aprendis de la musica...

2012

Dic 14

08:00 p.m

Que Locura dice:

Boletos de US$40, $80, y $120! Es absurdo! Donde creen que estan? Esos precios son mas caros que los de un buen concierto aqui en Washington, DC, y eso por un artista mundialmente reconocido.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter