14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El norte no se irá invicto

“Estoy loco por volver a Nicaragua”. Con esas palabras Tito “El Bambino” recordó su última presentación en este país en febrero del 2007.

Delwing Cruz Medina

VIDA

“Estoy loco por volver a Nicaragua”. Con esas palabras Tito “El Bambino” recordó su última presentación en este país en febrero del 2007. Aseguró que extraña este país y que regresaría.

Ahora cumple su palabra. Mañana los nicas cantarán los grandes éxitos del “El Bambino” quien se presentará en la discoteca de Vicente Padilla, Sky 44, en Estelí, a partir de las 10:00 p.m.

Tito se presentará en esa ciudad un día antes del hípico. Las entradas tienen un valor de 40 dólares general, 80 VIP y 120 platinum.

El intérprete de Llueve el amor cantará en Nicaragua temas viejos y de su nuevo álbum, Invicto , el que se encuentra ya disponible al público en su versión física y digital.

Cuenta con 14 temas inéditos en los cuales el cantante participa como compositor. “Es un disco rico, musicalmente hablando”, finalizó.

Espectáculo regreso Tito "El Bambino" archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Que Locura
    Hace 11 años

    Boletos de US$40, $80, y $120! Es absurdo! Donde creen que estan? Esos precios son mas caros que los de un buen concierto aqui en Washington, DC, y eso por un artista mundialmente reconocido.

  2. Juan Perez
    Hace 11 años

    que barbaridad no le han puesto atencion a la voz de este tipo? aturde el oido esos precios son ridiculos pero ni el concierto de Ricardo Argona consto tan caro que si es un musico reconocido mundialmente por su letra y mensaje que transmite en cada una de sus canciones. Ahora este aprendis de la musica…

  3. iop
    Hace 11 años

    Kiero ir… me muero por ir :'(

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí