14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Muere entre amasijos de hierro

Gerald Antonio López Mejía, de 31 años, fue retirado por bomberos federados entre un amasijo de hierros retorcidos de su carro color negro, marca Chevrolet, placa CH 01926.

Muere desnucado

Enrique José Miranda Pichardo, de 42 años y notificador del Juzgado Distrito Civil de Masaya, murió desnucado al precipitarse en un barranco ubicado cerca del malecón de esta ciudad, a la una de la madrugada, aproximadamente.

Tripulación del Lady Dee I a salvo

La tripulación del barco Lady Dee I que estuvo a punto de naufragar cerca del cayo colombiano Serrana, llegó la tarde de ayer al muelle de Bilwi. Entre estos hay dos pescadores que resultaron heridos cuando estaban en alta mar.

Prisión para femicida de adolescente

Ramón Bautista Calero, de 56 años, fue acusado ayer por femicidio, violación en perjuicio de Margarita Vásquez Guzmán (q.e.p.d) cuando esta tenía 14 años y lesiones leves a su hija de dos años ocurrido en el momento que lanzó los machetazos a la madre de la pequeña.

Sin rastros de secuestrado

Bruno Alberto Ortiz Bermúdez lleva más de 72 horas de haber sido secuestrado por unos diez hombres que portaban armas de fuego y colocaron en medio del camino una camioneta blanca, que fue rentada en Managua.

Sacan provecho a la basura

El Rosario es uno de los ocho municipios más pequeños de Carazo, que en los últimos años se ha destacado porque se impulsa la clasificación de basura y la producción de abono orgánico, de tal manera que se ha convertido en uno de los más limpios de este departamento.