LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 15 de diciembre, 2012
Actualizado 05:28 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Tecnología

¡La aventura llegó justo a tiempo!

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
 
  • Cartoon Network presenta su nuevo videojuego

Virtual Life

VIDA

 

 

El videojuego largamente esperado por los fanáticos de la serie finalmente provee de una aventura a disfrutar.

 

La serie matemática de “Cartoon Network”, Adventure Time presenta su videojuego con los elementos necesarios para la diversión, como lo es un mundo loco con el brillante sentido del humor y visuales acordes al arte y animación de la serie.

 

EN 3, 2, 1... ¡TRAMA!

 

 

Finn y Jake caminan por La Tierra de Ooo explorando el ambiente y a los nativos icónicos del show. El dúo de héroes trabaja como una unidad en el combate y la exploración.

 

Finn se encarga de correr, brincar y casi todos los modos de ataque, mientras que Jake apoya a su amigo humano con sus transformaciones para vencer obstáculos. Sin embargo, dichos poderes se ganan al explorar la Tierra de Ooo, con las misiones y las pistas que proveen los personajes.

 

En Adventure Time te paseas por Ooo golpeando a chicos malos, comiendo mucha comida, viendo a Jake transformarse en figuras locas, salvando a alguna princesa, rescatando a un bebé loco, explorando calabozos llenos de puertas cerradas y tesoros, bailando un poco, entrenando a Finn para hacerlo un guerrero poderoso y rockeando con música genial todo el tiempo.

 

LA ESPERA TERMINÓ

 

 

En el primer trimestre del año se anunció el desarrollo del juego basado en la reconocida serie animada para las consolas Nintendo 3DS y DS, por parte de Pendleton Ward, creador de la serie. En el mismo se mencionaba el trabajo conjunto con Wayforward Technologies, desarrolladora de otros juegos para la portátil de Nintendo, como Contra 4 y Aliens Infestation.

 

El título publicado por D3Publisher, con el curioso y extenso nombre “Adventure Time: ¡Hey Ice King! ¡¿Why’d you steal our garbage?!”, sin duda manteniendo el original estilo de la serie se encuentra ya disponible para los sistemas DS y 3DS en versiones prácticamente iguales, salvo los efectos 3D adicionales de esta última.

 

Pendleton Ward personalmente se encargó del argumento y el diseño de misiones, por lo que el juego posee la esencia que caracteriza a la serie, haciéndolo más cómico, sarcástico y para todas las edades, con algunos chistes claramente enfocados en el publico de más edad.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.
Más en: Tecnología

¿Las consolas ancestrales?



Siga a LA PRENSA en Twitter