LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 15 de diciembre, 2012
Actualizado 05:28 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Nicaragua en las preliminares

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  10 votos
Comentarios: 1
 
  • Farah Eslaquit entregó su corazón en el escenario

Miss Nicaragua. Farah Eslaquit Cano, durante sus tres

pasarelas en las preliminares de Miss Universo 2012,

ayer en Las Vegas, Nevada. LA PRENSA/AGENCIAS

Delwing Cruz Medina

VIDA

 

 

Las 89 aspirantes a la corona de Miss Universo 2012 se enfrentaron al jurado, por segunda ocasión, durante la competencia preliminar donde se escogerá a 15 finalistas que serán anunciadas el próximo 19 de diciembre, entre ellas Miss Nicaragua 2012, Farah Eslaquit, quien dejó boquiabiertos a todos con su pasarela en traje de baño.

 

Las participantes realizaron una primera presentación todas vestidas con el mismo atuendo. Luego se presentaron en vestido de gala y finalmente en traje de baño.

 

Durante el desfile, “me sentí segura en todo momento, pero no quise arriesgarme a caerme, porque muchas se habían enredado con el vestido, por eso decidí agarrarlo”, dice Farah. Agrega que “el vestido es un sueño, pero lo tuve que sostener porque no se podía cortar. No era de mi tamaño, pero disfruté mis pasarelas en todo momento”, expresa.

 

El traje de gala que usó Eslaquit fue diseñado por el peruano Eduardo de las Casas, mismo que vistió a Adriana Dorn durante las preliminares de Miss Universo 2011.

 

“El color lo eligió Farah. El vestido fue hecho a su media, y según sé le quedó bien. La verdad no entiendo por qué se levantó el vestido todo el tiempo”, dice Eduardo.

 

Comentarios | 1

2012

Dic 15

07:16 a.m

Carlos7 dice:

En esas fotos, con ese tamaño, ni siquiera se puede comprobar que se trata de Farah. Aumenten el tamaño, para que la nota sea más atractiva todavía

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter