14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Klosman se entregó

No fue necesario un lleno total para que la gente que llegó a disfrutar de las mezclas del DJ francés Gregori Klosman la pasara de lo mejor.

Delwing Cruz Medina

VIDA

No fue necesario un lleno total para que la gente que llegó a disfrutar de las mezclas del DJ francés Gregori Klosman la pasara de lo mejor.

A la medianoche un público en su mayoría joven esperaba con ansias la aparición del DJ en el Chamán. Los gritos, saltos y manos arriba no faltaron para recibir a Klosman en el escenario.

Definitivamente el público nicaragüense demostró, una vez más, que es amante de la música electrónica.

“¿Nicaragua, are you ready?” (¿Nicaragua, están listos?). Esa fue la primer pregunta que realizó el DJ y productor de música house, quien no dejó de interactuar con el público toda la noche.

Cuando Gregori gritó en medio de una de sus mezclas “¡I love Nicaragua!” (Amo a Nicaragua) los aplausos y uno que otro “Gregori te amo” se escucharon por montón.

El concierto duró casi dos horas, durante este tiempo el pinchadiscos mezcló diversos temas entre ellos el de Kimbra, Somebody That I Used To Know de Gotye, y Apologize de Timbaland.

Klosman se fue con la promesa de regresar al país, se cree que el DJ diga presente en las fiestas de playa que se realizan en Semana Santa.

Ver en la versión impresa las páginas: 3 B

Espectáculo concierto DJ Gregori archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí