14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Imágenes del accidentes ocurrido este sábado en Estelí. LA PRENSA/R. MORA

Mueren dos en accidente

La madrugada de ayer sábado se registró un accidente que dejó como resultado dos muertos, cuando una camioneta que presta servicios a Gas Natural se estrelló contra un camión que estaba parqueado.

Roberto Mora

La madrugada de ayer sábado se registró un accidente que dejó como resultado dos muertos, cuando una camioneta que presta servicios a Gas Natural se estrelló contra un camión que estaba parqueado.

El accidente ocurrió a eso de las 4:20 a.m. en el kilómetro 155.5 de la Carretera Panamericana, cerca del centro recreativo La Hacienda.

[doap_box title=”Más muertes que el año pasado” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Con la tragedia de este sábado ya suman 30 los fallecidos por accidentes de tránsito en lo que va de este año.

La cifra supera por casi el doble a la del año pasado, cuando se registraron 16 muertos por las misma causa.

[/doap_box]

Según fuentes extraoficiales algunas personas estaban cambiando una llanta al camión marca Renault y aunque pusieron las debidas señales lumínicas, fue impactado por una camioneta que viajaba de norte a sur, rumbo a Estelí. Se dice que iba a exceso de velocidad y no pudo esquivar al camión.

A bordo de la camioneta iban Wilmer Morales, como pasajero y el conductor Wilfredo Mendoza, ambos trabajadores de Embaconel, la empresa subcontratada por Gas Natural.

El camión conducido por Ariel Talavera Tórrez estaba parqueado en la misma dirección que viajaba la camioneta y según dijeron sus ocupantes habían puestos las debidas señales lumínicas.

“Se pasó llevando el triángulo y hasta las ramas que quedaron debajo del camión”, relató Luis Alberto Talavera, hijo del conductor del camión, quien agregó que dos de los ayudantes resultaron lesionados durante el impacto.

“Perdimos dos compañeros y buenos trabajadores”, lamentó Denis Zeledón Ramírez, supervisor de Embaconel, quien se presentó al lugar del accidente después de recibir el aviso.

La dirección general de bomberos se presentó al lugar para hacer el rescate de los cuerpos que quedaron prensados entre las chatarras.

Nacionales accidente carretera panamericana fallecidos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí